Cómo Internet Está Cambiando Tu Cerebro (sin tú darte cuenta)

escrito por  David Cantone

Internet es el invento más importante de nuestra era pero para mucha gente también se está convirtiendo en un serio problema, y muchos ni si quiera son plenamente conscientes del daño que les está causando en sus vidas.

En este vídeo te explico cómo internet está modificando nuestros cerebros y qué efectos tiene en nuestras vidas para que puedas hacer un mejor uso.

(Haz clic aquí para ver el vídeo en YouTube)

Otros vídeos de esta serie que te ayuda a desconectar de la distracción y la tecnología para reconectar con tu vida y convertirte en una persona de acción:

Si te ha gustado el vídeo suscríbete aquí al canal para más contenidos sobre productividad, hábitos y estilo de vida.

Cuando estés listo, hay 2 maneras en las que te puedo ayudar:

1. EmprendeCreador University: Comunidad privada en la que aprenderás a lanzar y hacer crecer un negocio de microeducación de coaching, consultoría o experto.

2. Negocio Escalable: Programa de consultoría 1 a 1 con David en el que aprendes a sistematizar y escalar tu negocio. Este programa es para Agencias, Negocios B2B, Coaches, Consultores y Educadores Online de Ticket Alto.

Únete a más de 20.000 suscriptores y recibe un consejo práctico cada semana para lanzar, hacer crecer y monetizar tu negocio online de cursos, coaching o consultoría.