fbpx

Cómo Tener Más Suscriptores en YouTube

escrito por  David Cantone

como tener mas suscriptores en youtube¿Quieres más suscriptores en YouTube?

Bien, has aterrizado en el lugar adecuado porque aquí te explico cómo conseguirlos, aunque estés empezando o tengas pocas visitas. Pero antes…

Hay quien piensa que, con la creciente competencia que hay en YouTube, cada vez es más complicado conseguir suscriptores. Otros creen que solo se puede tener éxito en YouTube si se hacen vídeos de humor o de videojuegos, pues estos son los contenidos más populares en esta plataforma.

Lo cierto es que yo siempre he pensado que da igual la competencia que haya, lo que de verdad importa es saberse diferenciar del resto con nuestro trabajo. Y aunque es verdad que hay unas temáticas más populares que otras, eso no quita que los que nos dedicamos a otros temas más de nicho (y por lo tanto menos demandados) también podamos crecer en YouTube, y a lo grande.

Prueba de ello mi canal:

67 vídeos hasta la fecha (que no son muchos), y hace apenas unos días superamos los 100.000 suscriptores (que se dice pronto) y las 450.000 visitas mensuales. Y lo mejor de todo es que el gráfico indica una prometedora tendencia al alza.

david cantone stats

Tú también puedes hacerlo, si sabes diferenciarte del resto y aplicas aquellas prácticas que han demostrado funcionar para crecer en YouTube.

Y en este vídeo comparto 3 nuevas claves para conseguirlo:

(Haz clic aquí para ver el vídeo en YouTube)

Contenidos Relacionados:

Cómo Conseguir Suscriptores en YouTube (aunque estés empezando)

Cómo Empezar en YouTube

Qué Vídeos Subir a YouTube

Los 10 Mandamientos del Buen YouTuber

Las Claves del Éxito de los YouTubers Más Famosos

¿Te gustaría recibir mis vídeos en tu email? Entonces deja aquí tu nombre y tu email, y así cuando saque un nuevo vídeo te avisaré por email.

¿Aún no estás suscrito a mi canal de YouTube? Haz clic aquí para suscribirte en YouTube.

Únete a más de 19.000 suscriptores y recibe consejos prácticos cada semana sobre productividad, hábitos, creatividad, monetización de habilidades y más.