fbpx

Los 10 Mandamientos del Buen YouTuber

escrito por  David Cantone

mandamientos youtuber¿Quieres tener éxito en YouTube?

Entonces será mejor que sigas estos mandamientos.

Si analizamos a los youtubers que más triunfan del mundo, sea cual sea su temática, cumplen con todos o casi todos estos mandamientos. No es casualidad.

Algunos de estos mandamientos (llámales buenas prácticas, si lo prefieres) pueden parecer sentido común, pero la verdad del asunto es que son muy pocos los youtubers que los cumplen, y por eso no crecen como les gustaría.

No es lo que se sabe (o se cree saber) lo que cuenta, sino lo que se hace con lo que se sabe. Así que mírate este vídeo y empieza desde hoy mismo a implementar estos mandamientos, para que este sea tu mejor año en YouTube.

(Haz clic aquí para ver el vídeo en YouTube)

Si quieres más consejos prácticos con ejemplos concretos para tener éxito en YouTube, aquí te dejo mis vídeos de las claves del éxito de los grandes youtubers:

Vegetta777

ElRubiusOMG

Hola Soy German

PewDiePie

DrossRotzank

Próximamente más youtubers.

Menciones:

También puedes ver aquí el vídeo de ElChicoMorera del cual saqué la idea para hacer este vídeo.

Si eres youtuber, y te apetece, tú también puedes hacer un vídeo con tu lista de mandamientos. Sería bueno ver cuáles son los mandamientos (o buenas prácticas) que consideras imprescindibles para ser un buen youtuber. Si lo haces, dame un toque en Twitter para que pueda ver tu vídeo.

¿Te ha gustado el vídeo? Entonces compártelo con alguien a quien también le pueda gustar.

¿Aún no estás suscrito a mi canal de YouTube? Haz clic aquí para suscribirte ahora, y así estar al tanto cuando publique nuevos vídeos como este.

Únete a más de 19.000 suscriptores y recibe consejos prácticos cada semana sobre productividad, hábitos, creatividad, monetización de habilidades y más.