Cómo Empezar en YouTube

escrito por  David Cantone

como empezar en youtube¿Estás pensando empezar en YouTube?

Buena decisión, pero antes de empezar (o si ya estás en ello), escucha estos sencillos, pero importantes, consejos que quiero compartir contigo.

Cuando uno empieza es importante tener las ideas más o menos claras, para no remar en la dirección equivocada.

Yo llevo ya algún tiempo subiendo mis vídeos, por lo que tengo algo de experiencia, y he analizado muchos otros canales, siempre con el ojo puesto en las buenas prácticas.

Por ello, confío en que esto que digo aquí te sirva para que tu canal empiece bien, crezca en visitas y suscriptores, y puedas hacer de YouTube un activo de marketing importante para tu negocio.

En este vídeo comparto mis 3 mejores consejos básicos para empezar en YouTube con buen pie, así como la clave para poder llegar a tener éxito en YouTube.

Por cierto, cuanto digo en este vídeo es igualmente aplicable a los blogs. Por ello, si estás pensando en crear un blog (o si ya tienes uno), esto también te sirve.

(Haz clic aquí para ver el vídeo en YouTube)

También te puede interesar este otro vídeo:

>> Cómo Subir Un Vídeo a YouTube (y hacerlo bien)

¿Te ha gustado el vídeo? Entonces compártelo con alguien a quien también le pueda gustar.

¿Aún no estás suscrito a mi canal de YouTube? Haz clic aquí para suscribirte ahora, y así estar al tanto cuando publique nuevos vídeos como este.

Y ahora dime: ¿Cómo está siendo tu experiencia de subir vídeos a YouTube?

Cuando estés listo, hay 2 maneras en las que te puedo ayudar:

1. EmprendeCreador University: Comunidad privada en la que aprenderás a lanzar y hacer crecer un negocio de microeducación de coaching, consultoría o experto.

2. Negocio Escalable: Programa de consultoría 1 a 1 con David en el que aprendes a sistematizar y escalar tu negocio. Este programa es para Agencias, Negocios B2B, Coaches, Consultores y Educadores Online de Ticket Alto.

Únete a más de 20.000 suscriptores y recibe un consejo práctico cada semana para lanzar, hacer crecer y monetizar tu negocio online de cursos, coaching o consultoría.