Cómo Empezar en YouTube

como empezar en youtube¿Estás pensando empezar en YouTube?

Buena decisión, pero antes de empezar (o si ya estás en ello), escucha estos sencillos, pero importantes, consejos que quiero compartir contigo.

Cuando uno empieza es importante tener las ideas más o menos claras, para no remar en la dirección equivocada.

Yo llevo ya algún tiempo subiendo mis vídeos, por lo que tengo algo de experiencia, y he analizado muchos otros canales, siempre con el ojo puesto en las buenas prácticas.

Por ello, confío en que esto que digo aquí te sirva para que tu canal empiece bien, crezca en visitas y suscriptores, y puedas hacer de YouTube un activo de marketing importante para tu negocio.

En este vídeo comparto mis 3 mejores consejos básicos para empezar en YouTube con buen pie, así como la clave para poder llegar a tener éxito en YouTube.

Por cierto, cuanto digo en este vídeo es igualmente aplicable a los blogs. Por ello, si estás pensando en crear un blog (o si ya tienes uno), esto también te sirve.

(Haz clic aquí para ver el vídeo en YouTube)

También te puede interesar este otro vídeo:

>> Cómo Subir Un Vídeo a YouTube (y hacerlo bien)

¿Te ha gustado el vídeo? Entonces compártelo con alguien a quien también le pueda gustar.

¿Aún no estás suscrito a mi canal de YouTube? Haz clic aquí para suscribirte ahora, y así estar al tanto cuando publique nuevos vídeos como este.

Y ahora dime: ¿Cómo está siendo tu experiencia de subir vídeos a YouTube?

9 Responses to Cómo Empezar en YouTube
  1. TaniaNo Gravatar
    February 18, 2014 | 6:29 pm

    Muy adecuadas tus recomendaciones, yo veo que necesito tener más constancia en la subida de vídeos. Mi tema principal es sobre la educación y tips para padres. Como tengo una cámara no muy buena he optado por hacer vídeos con diapositas aunque veo que funciona más dar la cara al público. ¿Qué equipo recomiendas, no muy caro, pero adecuado para que los vídeos queden con buena calidad?
    Saludos, mi canal es https://www.youtube.com/user/arinayedglez

  2. KerganNo Gravatar
    February 19, 2014 | 5:04 am

    Hola que tal este vídeo me cayo como del cielo ya que acabo de empezar un canal de youtube y aunque ya conocía algunos consejos siempre viene bien toda la información posible. Es un canal sobre videojuegos retro ya tengo que tengo 27 años, soy diseñador web asi que lo hago mas que nada por hobby y dar mi opinión sobre ellos lo mas profesional posible.

    Espero que alguien vea el comentario y si le interesa checar mis videos:

    http://www.youtube.com/kerganshow

    Muchas gracias por tus consejos David siempre vienen bien para mi empresa y mi vida personal.

  3. DomingoNo Gravatar
    February 19, 2014 | 10:29 am

    Hola David, para hacer y subir videos a youtube tienes que estar muy motivado, y gustarte lo que haces por que como bien dices lleva mucho trabajo.

    Además, si pones en una balanza lo que paga youtube y el tiempo y esfuerzo invertido, no será para nada rentable. Pero me imagino que será como una carrera de fondo, los resultado se ven a largo tiempo…. o eso espero.

    Saludos y buen material el que aportas.

  4. […] – Cómo Empezar en YouTube […]

  5. […] – Cómo Empezar en YouTube […]

  6. […] claves para que pegues el salto y te profesionalices: de consumidor a creador de vídeos. Sigue sus consejos. Sabe de lo que […]

  7. […] – Cómo Empezar en YouTube […]

  8. DavidNo Gravatar
    August 27, 2015 | 10:30 pm

    Si quiero empezar a monetizar mis videos de YouTube, ¿recomiendas que lo haga con mi cuenta personal ó crear una cuenta exclusivamente para los ingresos que me genere Google AdSense?

    ¡Gracias David, sigue compartiendo tus conocimientos!

  9. […] – Cómo Empezar en YouTube […]

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://davidcantone.com/como-empezar-en-youtube/trackback/