Cómo Conseguir Suscriptores en YouTube (aunque estés empezando)

como conseguir suscriptores en youtube¿Quieres más suscriptores para tu canal de YouTube? Supongo que sí, todos queremos más suscriptores.

Pero, ¿por qué más suscriptores? Tres razones:

1. Tener un canal con muchos suscriptores te ayuda a posicionar mejor los vídeos que publicas (tanto en YouTube como en Google), lo cual te permitirá conseguir más visitas y, de nuevo, más suscriptores.

¿Y eso por qué? Estos suscriptores (un porcentaje de estos más bien) serán los primeros en ver tu nuevo vídeo, darle a “me gusta” y compartirlo en las redes sociales. En otras palabras: darán el empujón inicial a tu vídeo.

2. Tener muchos suscriptores te coloca como una referencia en tu nicho, o al menos contribuye a ello. Y al revés, si tienes pocos suscriptores te resta credibilidad y reputación a ojos de otros.

La razón es muy simple: prueba social. Restaurante vacío (debe de ser malo), restaurante lleno (debe de ser bueno). Pues aquí pasa lo mismo. Es una cuestión de percepción.

3. Tener muchos suscriptores te abre puertas a nuevas oportunidades: colaboraciones con otros youtubers, mejores contratos con las networks y más opciones de monetizar tu actividad en YouTube, entre otras cosas.

¿El problema? Conseguir suscriptores, en especial cuando uno empieza, no es fácil. Si tu canal tiene pocos suscriptores a tus visitantes les costará más dar el paso y suscribirse (por aquello de la prueba social). Además, a esto hay que sumar que YouTube le dará menos visibilidad a tu canal que a otros canales con más suscriptores.

El pez que se muerde la cola. Sí, y de ahí que muchos piensen que es casi imposible conseguir suscriptores, pero no lo es, si sabes cómo. Prueba de ello mi canal que, en el momento de escribir esto, ya cuenta con más de 84.000 suscriptores y creciendo a un ritmo de más de 300 suscriptores nuevos al día.

Este es el primer vídeo de una serie que voy a dedicar a cómo crecer en YouTube en visitas y suscriptores. Y estas son las 3 primeras claves para conseguir suscriptores en YouTube, aunque estés empezando o tengas pocas visitas.

(Haz clic aquí para ver el vídeo en YouTube)

Contenidos Relacionados:

Cómo Empezar en YouTube

Qué Vídeos Subir a YouTube

Los 10 Mandamientos del Buen YouTuber

Las Claves del Éxito de los YouTubers Más Famosos

¿Te gustaría recibir mis vídeos en tu email? Entonces deja aquí tu nombre y tu email, y así cuando saque un nuevo vídeo te avisaré por email.

¿Aún no estás suscrito a mi canal de YouTube? Haz clic aquí para suscribirte en YouTube.

3 Responses to Cómo Conseguir Suscriptores en YouTube (aunque estés empezando)
  1. […] – Cómo Conseguir Suscriptores en YouTube (aunque estés empezando) […]

  2. […] – Cómo Conseguir Suscriptores en YouTube (aunque estés empezando) […]

  3. Alberto GonzalezNo Gravatar
    February 22, 2016 | 7:59 pm

    Hola David, te mandó un saludo desde México. Como no me gustan las pláticas redundantes, te seré breve y preciso… Tus vídeos muestran consejos y ayuda hacia otros suscriptores, sobre como destacar, no sólo en Youtube, sino en la vida misma y eso es genial, te tienen un gran afecto. En mi caso, cuento con un canal llamado PoList!, encargado de hacer tops y biografías, con el objeto de empaparse de conocimiento de manera divertida o entretenida.

    Para serte sincero, en uno de tus vídeos muestras los mandamientos del buen youtuber, uno que es “NO al sub x sub”; lo más irónico, es que hay canales que tienen una gran cantidad de subs, porque utilizaron ese medio, otros que con ayuda de otros canales populares, alcanzaron a conseguir una buena suficiencia. Haz pensado en realizar algo así? Que apoyes buenos canales, mencionándolos en alguno de tus vídeos. Tal vez no conmigo, pero sí con canales que de verdad valen la pena.

    Un saludo y suerte.

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://davidcantone.com/como-conseguir-suscriptores-en-youtube/trackback/