fbpx

Cómo Ser Más Disciplinado y Vencer la Pereza Para Siempre (en 5 pasos)

escrito por  David Cantone

como ser disciplinadoSin disciplina no hay éxito.

Solo cuando terminas las cosas recibes tu recompensa en forma de resultados.

La falta de disciplina solo puede llevar a la frustración por dejar las cosas a medias y sin recibir tu compensación por el esfuerzo que has hecho.

En un mundo cada vez más saturado de distracciones y en el que se prioriza la gratificación inmediata al verdadero valor de trabajar en lo importante, la disciplina hoy es más necesaria que nunca.

Imagina todo lo que podrías lograr si pudieras seguir tus mejores intenciones hasta verlas cumplidas. Eso es la disciplina, la habilidad de hacer lo que debes hacer cuando lo debes hacer te apetezca o no y sin importar cuál sea tu estado emocional.

Mírate este vídeo hasta el final porque aquí desvelo el verdadero secreto para llevar una vida disciplinada (y los 5 pasos que debes seguir para conseguirla), y así poder convertir tus metas en realidades, aunque te consideres una persona perezosa.

(Haz clic aquí para ver el vídeo en YouTube)

Aquí tienes otros contenidos para ser más productivo y terminar lo que empiezas:

Cómo Terminar Lo Que Se Empieza (y conseguir tus metas)

Procrastinación: Cómo Dejar de Postergar

Cómo Mejorar la Concentración (y estar más atento)

¿Te ha gustado el vídeo? Entonces comparte este post en las redes sociales o con alguien a quien también le pueda interesar. Gracias!

¿Aún no estás suscrito a mi canal de YouTube? Visita el canal en YouTube, o bien suscríbete aquí para que te avise por email cuando publique un nuevo vídeo.

Únete a más de 19.000 suscriptores y recibe consejos prácticos cada semana sobre productividad, hábitos, creatividad, monetización de habilidades y más.