fbpx

Procrastinación: Cómo Dejar de Postergar

escrito por  David Cantone

procrastinacion¿Eres un procrastinador? ¿Dejas para mañana (o quién sabe cuándo) lo que tendrías que hacer hoy?

No estás solo, pues TODOS, en cierta medida, lo somos.

Sí, procrastinar es normal, forma parte de la naturaleza humana. El problema es cuando posponer las cosas importantes se vuelve costumbre y termina por convertirse en un mal hábito del que no podemos escapar.

A fin de cuentas, son los proyectos importantes, aquellos que nos acercan a nuestras metas, los que más necesitamos empezar, pero sobre todo terminar, pues lo que no se termina no da resultados.

Postergar estos proyectos (ya sea su inicio o su terminación) de forma indefinida es un camino seguro al desastre y a la frustración, por no hacer lo que debemos hacer para conseguir esos resultados que tanto deseamos.

Y por ello, he hecho este vídeo, en el que explico 7 consejos prácticos para que puedas vencer la procrastinación en tu vida, y así dejes de postergar aquellas cosas que son importantes para ti.

(Haz clic aquí para ver el vídeo en YouTube)

En el vídeo menciono Productividad Minimalista, el sistema de productividad que utilizo y que me permite ser productivo mientras vivo una vida simple y con significado para mí. Conócelo aquí.

Si este vídeo te ha gustado no te pierdas estos otros dos:

El Precio de las Distracciones

Cómo Empezar Bien el Día

¿Te ha gustado el vídeo? Entonces compártelo con alguien a quien también le pueda gustar.

¿Aún no estás suscrito a mi canal de YouTube? Haz clic aquí para suscribirte ahora, y así estar al tanto cuando publique nuevos vídeos como este.

Únete a más de 19.000 suscriptores y recibe consejos prácticos cada semana sobre productividad, hábitos, creatividad, monetización de habilidades y más.