Cómo Ser Más Disciplinado y Vencer la Pereza Para Siempre (en 5 pasos)

como ser disciplinadoSin disciplina no hay éxito.

Solo cuando terminas las cosas recibes tu recompensa en forma de resultados.

La falta de disciplina solo puede llevar a la frustración por dejar las cosas a medias y sin recibir tu compensación por el esfuerzo que has hecho.

En un mundo cada vez más saturado de distracciones y en el que se prioriza la gratificación inmediata al verdadero valor de trabajar en lo importante, la disciplina hoy es más necesaria que nunca.

Imagina todo lo que podrías lograr si pudieras seguir tus mejores intenciones hasta verlas cumplidas. Eso es la disciplina, la habilidad de hacer lo que debes hacer cuando lo debes hacer te apetezca o no y sin importar cuál sea tu estado emocional.

Mírate este vídeo hasta el final porque aquí desvelo el verdadero secreto para llevar una vida disciplinada (y los 5 pasos que debes seguir para conseguirla), y así poder convertir tus metas en realidades, aunque te consideres una persona perezosa.

(Haz clic aquí para ver el vídeo en YouTube)

Productividad Minimalista es mi sistema de productividad, el cual te permitirá llevar una vida más disciplinada, ser más productivo y terminar los proyectos que empiezas. Conoce más sobre este aquí:

>> Productividad Minimalista

Aquí tienes otros contenidos para ser más productivo y terminar lo que empiezas:

Cómo Terminar Lo Que Se Empieza (y conseguir tus metas)

Procrastinación: Cómo Dejar de Postergar

Cómo Mejorar la Concentración (y estar más atento)

¿Te ha gustado el vídeo? Entonces comparte este post en las redes sociales o con alguien a quien también le pueda interesar. Gracias!

¿Aún no estás suscrito a mi canal de YouTube? Visita el canal en YouTube, o bien suscríbete aquí para que te avise por email cuando publique un nuevo vídeo.

5 Responses to Cómo Ser Más Disciplinado y Vencer la Pereza Para Siempre (en 5 pasos)
  1. loliurdgdNo Gravatar
    March 10, 2016 | 8:34 pm

    Hola David aqui una subscristora tuya, la verdad que llevas mucha razón en todo,y sobre todo en este artículo llevas toda la razón del mundo, disciplina disciplina,.
    Yo ya empiezo a frustarme con mi canal de youtube, ya que ni consigo que me de una reproducción ni mi marido!!!,pero indiferentemente de los motivos por los cuales no tengo apenas reproducciones, me desmotiva ver que empiezo bien una serie en un primer video, pero ya el segundo me da una bajada….no se si me explico, se cuales son mis errores, e intento mejorarlos, pero no tengo a absolutamente nadie que me diga, sheeee que te has equivocado en esto o en lo otro,(cosas que yo no veo) y me vuelvo a frustrar. Al final proyecto que empiezo proyecto que no acabo……
    Es dificil…si…lo es.

  2. CristinaNo Gravatar
    March 22, 2016 | 3:23 pm

    Que bueno

  3. MarceloNo Gravatar
    June 5, 2016 | 12:42 pm

    Buen vídeo, David.
    Y excelente tu página. La he descubierto hace poco y su contenido es genial. Te felicito por el trabajo y por tu GENEROSIDAD.

    Saludos desde Argentina.

  4. LatifaNo Gravatar
    June 8, 2016 | 3:53 pm

    Saludos, creo que en los últimos meses he caído un par de veces en tu web pero entre tu video de la procastinación y éste de la disciplina… ahí me has dado. Muchas gracias.

  5. alejandra riveraNo Gravatar
    December 16, 2016 | 7:09 pm

    hola david mi nombre es alejandra… quisiera me pudieras dar algun concejo ante una situacion por la que estoy pasando

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://davidcantone.com/como-ser-disciplinado/trackback/