Cómo Mejorar la Concentración (y estar más atento)

escrito por  David Cantone

mejorar la concentracion¿Te cuesta concentrarte?

¿No puedes mantener tu atención en una misma cosa por mucho tiempo?

Esto es un problema, pues si queremos ser productivos necesitamos ser capaces de concentrarnos por largos períodos de tiempo en aquellas tareas que nos llevarán a completar nuestros proyectos.

Solo los proyectos terminados dan frutos, y es difícil terminar proyectos sin concentración en el trabajo y sin atención en lo importante.

Pero esto va más allá de la productividad. Mejorar nuestra capacidad de concentración y de atención tendrá efectos positivos en otros aspectos también importantes de nuestras vidas, como en el aprendizaje, en las relaciones personales e incluso en nuestro estado psicológico y emocional, por sentir que retomamos el control de las cosas, pasando de un modo de vida reactivo a uno más proactivo.

No dejes que las distracciones se apoderen de tu vida. Recupera el control de tu atención y del uso que haces de tu tiempo. Esta es mi contribución para ayudarte a conseguirlo.

En este vídeo te explico 10 consejos prácticos para recuperar y mejorar la capacidad de concentración y atención, y así poder ganar definitivamente el pulso a las distracciones.

(Haz clic aquí para ver el vídeo en YouTube)

Si este es un tema que te interesa no te pierdas estos contenidos relacionados:

Cómo Mejorar la Memoria en 10 Minutos (y sin esfuerzo)

Cómo Estudiar Rápido y Bien para Un Examen (y sacar buenas notas)

Cómo Ser Más Productivo Si Trabajas en Casa

El Precio de las Distracciones

¿Te gustaría recibir mis vídeos en tu email? Entonces deja aquí tu nombre y tu email, y así cuando saque un nuevo vídeo te avisaré por email.

¿Aún no estás suscrito a mi canal de YouTube? Haz clic aquí para suscribirte en YouTube.

Cuando estés listo, hay 2 maneras en las que te puedo ayudar:

1. EmprendeCreador University: Comunidad privada en la que aprenderás a lanzar y hacer crecer un negocio de microeducación de coaching, consultoría o experto.

2. Negocio Escalable: Programa de consultoría 1 a 1 con David en el que aprendes a sistematizar y escalar tu negocio. Este programa es para Agencias, Negocios B2B, Coaches, Consultores y Educadores Online de Ticket Alto.

Únete a más de 20.000 suscriptores y recibe un consejo práctico cada semana para lanzar, hacer crecer y monetizar tu negocio online de cursos, coaching o consultoría.