fbpx

Cómo Ser Más Positivo: 8 Prácticas que Funcionan

escrito por  David Cantone

como ser positivo¿Eres una persona negativa y eso te está afectando?

La negatividad es normal, y en ciertos casos (como explico en el vídeo) incluso deseable, pero en exceso es claramente dañina para nosotros: deteriora nuestra salud, empeora nuestro rendimiento en el trabajo, perjudica nuestras relaciones con otras personas y, en definitiva, nos hace infelices.

El problema es que nuestro cerebro tiende a la negatividad. Por ello, las experiencias negativas tienen un mayor impacto en nosotros que las positivas y se graban con más fuerza en nuestra memoria.

Si queremos cambiar esta situación (cosa recomendable), no nos queda otra que trabajar para ser más positivos. Y eso es lo que explico en este vídeo:

Cómo recondicionar nuestro cerebro aplicando 8 sencillas prácticas, para tener una mente más positiva (y a su vez menos negativa) y que, gracias a ello, podamos disfrutar de una vida mejor.

(Haz clic aquí para ver el vídeo en YouTube)

Si este vídeo te ha gustado no te pierdas estos otros dos:

Cómo Mejorar la Autoestima (y mantenerla siempre alta)

Cómo Tener Más Confianza en Uno Mismo

¿Te ha gustado el vídeo? Entonces compártelo con alguien a quien también le pueda gustar.

¿Aún no estás suscrito a mi canal de YouTube? Haz clic aquí para suscribirte ahora, y así estar al tanto cuando publique nuevos vídeos como este.

Únete a más de 19.000 suscriptores y recibe consejos prácticos cada semana sobre productividad, hábitos, creatividad, monetización de habilidades y más.