Cómo Vencer la Pereza y Dejar de Procrastinar (en 30 segundos)

como vencer la pereza¿La pereza te está haciendo procrastinar más de la cuenta?

¿Sabes que tienes que hacer algo que es importante para ti pero no hay manera de ponerte con ello?

Esa pereza que te lleva a procrastinar día sí y día también está matando lentamente tus sueños.

No podemos (y no debemos) dejar que la pereza gane la batalla, porque son precisamente esas tareas importantes que nos quiere hacer posponer las que, con el tiempo, nos permitirán progresar y cambiar nuestras vidas a mejor.

Y para que puedas ganarle la batalla siempre que esta se presente, aquí tienes una sencilla técnica que, si la pones en práctica, te permitirá vencer la pereza y dejar de procrastinar en cuestión de unos pocos segundos.

(Haz clic aquí para ver el vídeo en YouTube)

Si este tema te interesa no te pierdas los demás vídeos de esta serie:

>> Cómo Ser Más Disciplinado y Vencer la Pereza

¿Te ha gustado el vídeo? Entonces compártelo en tus redes sociales con los botones que tienes debajo para que llegue a más personas, o bien mándaselo a alguien que creas que lo puede interesar el tema.

Nos vemos en Instagram: @davidcantonetv

5 Responses to Cómo Vencer la Pereza y Dejar de Procrastinar (en 30 segundos)
  1. ClaudiaNo Gravatar
    October 18, 2016 | 5:28 pm

    Hola David. Me gustan tus técnicas y la estoy poniendo en práctica. Tengo un mes para rendir tres exámenes finales en paralela ir preparando mi tesis. Me gustaría algunas técnicas de como estudiar vs información al mismo tiempo y optimizar el tiempo. Muchas gracias

  2. pollNo Gravatar
    October 18, 2016 | 8:59 pm

    excelente videoarticulo DAVID, esto creo que es lo principal que nos pasa a todos, aveces nuestro cerebro como dice nos quiere hacer ahorrar energía y por eso nos quedamos echados o haciendo lo que mas nos gusta.. entonces partir de ahora engañaremos a nuestro cerebro! xDDD

    Saludos!

  3. ALBERTO IBARRANo Gravatar
    October 19, 2016 | 1:48 am

    David, muchas gracias por la informacion. es algo con lo que batallamos muchos, y tus consejos son prácticos y que valen por mil su aplicación. ahora ya no procrastinare mas mi éxito. saludos y éxitos.

  4. AntonioNo Gravatar
    October 19, 2016 | 7:08 pm

    Excelente Video David, 100% de acuerdo con el contenido jejeje me sentí muy identificado

  5. Jose VIcente EsteveNo Gravatar
    July 17, 2017 | 2:50 pm

    Genial información y video. Una de las cosas que más me llama la atención es como la gente divagamos y perdemos el tiempo por no estar centrados en el momento presente. La mente, que es muy buena para algunas cosas, no lo es tanto para auto sabotearnos y hacernos perder el tiempo. A veces, cuanto más queremos abarcar, acudimos a nuestra mente para que nos recuerde las mil tareas que tenemos que hacer en un futuro inmediato. Y a no ser que estemos en un punto de creatividad máximo, enseguida pasamos a una de esas nuevas tareas con la esperanza que nos sea más productiva que la que estamos llevando a cabo ahora.
    Ojala pudiesemos instalarnos un plugin que nos hiciese bloquear los pensamientos emergentes que sabotean nuestra productividad en este preciso momento.
    Y lo digo yo, que estaba haciendo otra cosa en mi blog para comentar esto, jajajja
    Enhorabuena por tu trabajo!!!

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://davidcantone.com/como-vencer-la-pereza/trackback/