Cómo Aprender Inglés (por tu cuenta)

escrito por  David Cantone

como aprender ingles“El inglés es imprescindible”.

Todos hemos escuchado esta frase, y es verdad.

Es el idioma de los negocios y de una buena parte del conocimiento humano, que solo se encuentra en inglés.

Pero, por alguna razón, se nos resiste.

Pasamos años estudiándolo en la escuela o en la academia y no parece que avancemos mucho.

Aprender un idioma nuevo cuesta pero no tanto como algunos piensan.

Todo depende de cómo se aprenda.

En este vídeo te explico cómo lo hice yo para aprender inglés por mi cuenta, pasándomelo bien mientras aprendía cosas valiosas e interesantes, para que tú puedas hacer lo mismo. Es un método de dos sencillos pasos.

Eso sí, hay que tomárselo en serio y comprometerse a aprender el idioma.

* Debajo te dejo algunos recursos que te serán muy útiles en tu aprendizaje del inglés, así como los demás contenidos de esta serie dedicada a cómo aprender inglés por tu cuenta. Ahora sí dentro vídeo.

(Haz clic aquí para ver el vídeo en YouTube)

Recursos Para Aprender Inglés Por Tu Cuenta

Audible – Servicio de Amazon dedicado a los audiolibros. Pruébalo gratis durante 30 días y consigue 2 audiolibros gratis.

Los mejores libros para aprender gramática inglesa:

Otros libros que te ayudarán a aprender a escribir en inglés:

  • Libros bilingües – Libros escritos en una cara en inglés y en la otra en español.
  • Libros de la colección Penguin Readers – Libros que cuentan historias simplificadas y que están clasificados por niveles de complejidad, en base al número de palabras que utilizan para contar la historia. Esta colección tiene 7 niveles: el nivel más elemental, llamado EasyStarts, utiliza 200 palabras y el nivel más avanzado, que es el nivel 6, utiliza hasta 3.000 palabras.

Páginas que te ayudarán a practicar tu speaking:

Encuentra en www.meetup.com reuniones presenciales, cerca de donde vives, de grupos que hagan intercambio de idiomas o sesiones de speaking en inglés.

Encuentra en www.cambly.com profesores de inglés con los que hablar a distancia. Hice un vídeo hablando y utilizando Cambly, puedes verlo aquí.

Encuentra en www.tusclasesparticulares.com profesores de inglés en España para hacer clases (sesiones de speaking) presenciales, ya sea en su domicilio o en el tuyo, o bien a distancia.

Otros contenidos para aprender inglés por tu cuenta:

Cuando estés listo, hay 2 maneras en las que te puedo ayudar:

1. EmprendeCreador University: Comunidad privada en la que aprenderás a lanzar y hacer crecer un negocio de microeducación de coaching, consultoría o experto.

2. Negocio Escalable: Programa de consultoría 1 a 1 con David en el que aprendes a sistematizar y escalar tu negocio. Este programa es para Agencias, Negocios B2B, Coaches, Consultores y Educadores Online de Ticket Alto.

Únete a más de 20.000 suscriptores y recibe un consejo práctico cada semana para lanzar, hacer crecer y monetizar tu negocio online de cursos, coaching o consultoría.