Cómo Aprender Inglés Más Rápido

escrito por  David Cantone

como aprender ingles rapido¿Quieres aprender inglés pero te está costando progresar? Entonces lo que hoy te traigo aquí te interesa…

Aprender inglés no tiene porque ser un proceso lento y aburrido.

Hoy en día, gracias a internet y a la globalización, está en nuestras manos diseñarnos un aprendizaje del inglés a nuestra medida, para que lo aprendamos por nuestra cuenta y a nuestro ritmo, con la intensidad que queramos y utilizando aquellos materiales y contenidos que más nos gusten e interesen.

En este vídeo comparto 7 claves para que puedas aprender inglés, y cualquier otro idioma, más rápido. Incorpora estas claves en tu método de aprendizaje y verás como no solo disfrutarás más del proceso sino que, además, tu nivel de inglés mejorará más rápido.

Aquí tienes el vídeo dedicado a estas 7 Claves Para Acelerar Tu Aprendizaje del Inglés (y cualquier otro idioma).

* Y debajo te dejo los recursos más útiles para acelerar tu aprendizaje del inglés.

(Haz clic aquí para ver el vídeo en YouTube)

Recursos Para Acelerar Tu Aprendizaje del Inglés

Audible – Servicio de Amazon dedicado a los audiolibros. Pruébalo gratis durante 30 días y consigue 2 audiolibros gratis.

Los mejores libros para aprender gramática inglesa:

Aquí tienes unas páginas que te ayudarán a encontrar personas con las que practicar tu speaking:

Encuentra en www.meetup.com reuniones presenciales, cerca de donde vives, de grupos que hagan intercambio de idiomas o sesiones de speaking en inglés.

Encuentra en www.cambly.com profesores de inglés con los que hablar a distancia. Lo bueno de esta página es que hay mucha variedad de profesores nativos entre los que elegir, para que escojas el que más se ajuste a tus intereses y a tu presupuesto. Los profesores suelen tener vídeos en los que se presentan y hablan de su metodología de trabajo e intereses. Hice un vídeo hablando y utilizando Cambly, puedes verlo aquí.

Encuentra en www.tusclasesparticulares.com profesores de inglés en España para hacer clases (sesiones de speaking) presenciales, ya sea en su domicilio o en el tuyo, o bien a distancia. También hay una sección de intercambio de idiomas, aunque es complicado encontrar nativos que regalen su inglés pudiendo cobrar por ello dando clases.

* Recuerda, siempre que te sea posible, practica tu speaking con personas nativas de un país de habla inglesa y, puestos a elegir, que sean de Estados Unidos (salvo que necesites el inglés de otro país por alguna razón).

Otros contenidos para aprender inglés por tu cuenta:

Recibe mis emails con consejos prácticos sobre negocios online, marketing de contenidos y productividad, para ayudarte a construir un negocio rentable y escalable de cursos y/o coaching. Únete ahora gratis dejando tu email debajo.