Cómo Aprender Inglés Más Rápido

como aprender ingles rapido¿Quieres aprender inglés pero te está costando progresar? Entonces lo que hoy te traigo aquí te interesa…

Aprender inglés no tiene porque ser un proceso lento y aburrido.

Hoy en día, gracias a internet y a la globalización, está en nuestras manos diseñarnos un aprendizaje del inglés a nuestra medida, para que lo aprendamos por nuestra cuenta y a nuestro ritmo, con la intensidad que queramos y utilizando aquellos materiales y contenidos que más nos gusten e interesen.

En este vídeo comparto 7 claves para que puedas aprender inglés, y cualquier otro idioma, más rápido. Incorpora estas claves en tu método de aprendizaje y verás como no solo disfrutarás más del proceso sino que, además, tu nivel de inglés mejorará más rápido.

Aquí tienes el vídeo dedicado a estas 7 Claves Para Acelerar Tu Aprendizaje del Inglés (y cualquier otro idioma).

* Y debajo te dejo los recursos más útiles para acelerar tu aprendizaje del inglés.

(Haz clic aquí para ver el vídeo en YouTube)

Recursos Para Acelerar Tu Aprendizaje del Inglés

Blinkist – Esta es posiblemente la mejor app gratuita para aprender inglés. Se trata de una aplicación web y móvil que te permite leer (y escuchar) resúmenes de libros de no ficción en solo 15 minutos. Cuenta con más de 2.000 libros y bestsellers de no ficción de múltiples categorías como psicología, marketing, productividad, emprendimiento, biografías, autoayuda, finanzas, historia, etc. Y ni siquiera tienes que pagar para usarla: en su opción gratuita te permite leer o escuchar un libro seleccionado por ellos cada día.

Su opción de pago, entre otras cosas, te permite elegir cualquiera de sus libros resumidos y, algo MUY útil, también te permite descargar cualquiera de sus audiolibros resumidos al móvil, para escucharlo cuando tengas un rato libre.

>> Regístrate Aquí Gratis a Blinkist

Audible – Servicio de Amazon dedicado a los audiolibros. Pruébalo gratis durante 30 días y consigue 2 audiolibros gratis.

Los mejores libros para aprender gramática inglesa:

Otros posts en el blog para aprender inglés:

Aquí tienes unas páginas que te ayudarán a encontrar personas con las que practicar tu speaking:

Encuentra en www.meetup.com reuniones presenciales, cerca de donde vives, de grupos que hagan intercambio de idiomas o sesiones de speaking en inglés.

Encuentra en www.cambly.com profesores de inglés con los que hablar a distancia. Lo bueno de esta página es que hay mucha variedad de profesores nativos entre los que elegir, para que escojas el que más se ajuste a tus intereses y a tu presupuesto. Los profesores suelen tener vídeos en los que se presentan y hablan de su metodología de trabajo e intereses. Hice un vídeo hablando y utilizando Cambly, puedes verlo aquí.

Encuentra en www.tusclasesparticulares.com profesores de inglés en España para hacer clases (sesiones de speaking) presenciales, ya sea en su domicilio o en el tuyo, o bien a distancia. También hay una sección de intercambio de idiomas, aunque es complicado encontrar nativos que regalen su inglés pudiendo cobrar por ello dando clases.

* Recuerda, siempre que te sea posible, practica tu speaking con personas nativas de un país de habla inglesa y, puestos a elegir, que sean de Estados Unidos (salvo que necesites el inglés de otro país por alguna razón).

¿Te ha gustado el vídeo? Entonces compártelo en tus redes sociales con los botones que tienes debajo para que llegue a más personas, o bien mándaselo a alguien que esté aprendiendo inglés para que pueda acelerar su aprendizaje.

6 Responses to Cómo Aprender Inglés Más Rápido
  1. LuisNo Gravatar
    August 31, 2016 | 12:47 am

    David, una consulta rápida.

    Estoy por iniciar con mi propio blog. El tema que pienso abarcar es literatura.

    Mi pregunta es sobre qué es mejor, si hacer que el blog se centre en solo un nicho (reseñas de novelas, por decir algo) o abarcar con él varios nichos relacionados con la literaratura, tal podría ser tips para escribir mejor, artículos de opinión, reseñas, etc.

    Muchas gracias.

    Saludos.

  2. NereaNo Gravatar
    October 25, 2016 | 10:01 pm

    Buenas David!! Muy buen post y vídeo 😉 Yo aprendí inglés con aplicaciones, es mi campo, pero después sí que tienes que ir un poquito más allá y probar otras cosas. Sobre todo hay que practicarlo!! saludos

  3. Antonio Jose SandovalNo Gravatar
    February 11, 2017 | 3:59 pm

    Muy buenos tus vídeos David, Saludo desde Venezuela

  4. Valeriana Rivas de CevallosNo Gravatar
    June 15, 2017 | 2:59 pm

    Excelente información soy un poco antipatica a otro idioma pero hoy en dia es muy importante ver la mejor forma de aprender otros idiomas

  5. Juan Pablo Sosa Camargo.No Gravatar
    March 30, 2018 | 12:17 am

    Pues la verdad me interesa bastante aprender ingles ya que es uno de los idiomas mas importantes o mas vitales, gracias a que el ingles es el idioma base para algunos trabajos, también e tratado por bastantes aplicaciones para aprender ingles pero esta puede ser algunas de las mejores opciones que e visto para aprender ingles.

  6. Orlando M.No Gravatar
    August 25, 2018 | 9:54 pm

    Hola,David:

    Gracias por este post que es de mucha ayuda para los que deseamos perfeccionar nuestro ingles. Gracias por todas las ideas para el emprendimiento online, por los consejos de YouTube; en general, gracias por todos tus aportes, son de mucho provecho para nuestra comunidad online.
    Saludos,
    Orlando

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://davidcantone.com/como-aprender-ingles-rapido/trackback/