Todos queremos tener éxito, pero…
¿Cuál es el camino del éxito?
Esta es una breve historia que te ayudará a encontrar tu camino del éxito para que consigas lo que te propongas en la vida.
Nos cuenta por qué las personas no conseguimos lo que queremos, y qué hace falta para conseguirlo.
Son tres estados mentales distintos por los que hay que pasar, sin los cuales no es posible alcanzar una meta que merezca la pena.
El Joven Que Quería Aprender Kung-Fu
(Haz clic aquí para ver el vídeo en YouTube)
No dejes de leer este artículo donde explico cómo aplicar esto:
>> El Único Camino Posible para Conseguir Grandes Cosas
¿Te ha gustado el vídeo? Entonces compártelo con alguien a quien también le pueda gustar.
¿Aún no estás suscrito a mi canal de YouTube? Haz clic aquí para suscribirte ahora, y así estar al tanto cuando publique nuevos vídeos como este.
Y ahora dime: ¿Has tenido recientemente una experiencia similar a la del joven de la historia? ¿Cuál ha sido tu Kung-fu? ¿Qué meta dejaste aparcada? Deja tu comentario abajo. Gracias.
Siempre encuentro muy interesantes tus vídeos, en especial aquellos en los que nos cuentas fábulas o historias que ejemplifican dudas o problemas con los que nos podemos encontrar en nuestro camino al éxito.
Este precisamente me hace pensar. Entiendo muy bien los tres estados mentales necesarios para alcanzar un objetivo determinado, pero ¿que pasa cuando hay distintos caminos que pueden conducir a dicho objetivo y uno no es capaz de escoger uno? Sea por miedos internos o por presiones externas podemos, a veces, sentirnos en una encrucijada que no nos permite avanzar. ¿Significa eso que no lo deseamos suficientemente?
Saludos,
Sílvia
Genial David ¡¡
Muy acertado en tus convencimientos y en tu forma de hacérnoslos llegar¡ Extraordinaria historia y my adecuada.
Realmente es importante conocer qué sensaciones tienes que sentir para saber si te estás esforzando suficiente para cumplir tus objetivos.
Un abrazo ¡¡
El exito realmente es un sacrificio. Me encantan todas tus informaciones David. un abrazo
[…] >> Camino Al Éxito […]
[…] – Camino Al Éxito […]
Muy interesante. La cortina musical, muy apropiada, pero impide escuhar tu mensaje, estaba muy alto. Suerte, salud y Exito.
Sí, se me fue un poco la mano con el volumen de la música.