Camino al Éxito

escrito por  David Cantone

camino al exitoTodos queremos tener éxito, pero…

¿Cuál es el camino del éxito?

Esta es una breve historia que te ayudará a encontrar tu camino del éxito para que consigas lo que te propongas en la vida.

Nos cuenta por qué las personas no conseguimos lo que queremos, y qué hace falta para conseguirlo.

Son tres estados mentales distintos por los que hay que pasar, sin los cuales no es posible alcanzar una meta que merezca la pena.

El Joven Que Quería Aprender Kung-Fu

(Haz clic aquí para ver el vídeo en YouTube)

No dejes de leer este artículo donde explico cómo aplicar esto:

>> El Único Camino Posible para Conseguir Grandes Cosas

¿Te ha gustado el vídeo? Entonces compártelo con alguien a quien también le pueda gustar.

¿Aún no estás suscrito a mi canal de YouTube? Haz clic aquí para suscribirte ahora, y así estar al tanto cuando publique nuevos vídeos como este.

Y ahora dime: ¿Has tenido recientemente una experiencia similar a la del joven de la historia? ¿Cuál ha sido tu Kung-fu? ¿Qué meta dejaste aparcada? Deja tu comentario abajo. Gracias.

Cuando estés listo, hay 2 maneras en las que te puedo ayudar:

1. EmprendeCreador University: Comunidad privada en la que aprenderás a lanzar y hacer crecer un negocio de microeducación de coaching, consultoría o experto.

2. Negocio Escalable: Programa de consultoría 1 a 1 con David en el que aprendes a sistematizar y escalar tu negocio. Este programa es para Agencias, Negocios B2B, Coaches, Consultores y Educadores Online de Ticket Alto.

Únete a más de 20.000 suscriptores y recibe un consejo práctico cada semana para lanzar, hacer crecer y monetizar tu negocio online de cursos, coaching o consultoría.