Cómo Empezar Bien El Día: 6 Hábitos Que Funcionan

escrito por  David Cantone

empezar bien el diaSe dice que lo importante no es cómo empiezas, sino cómo acabas.

Aunque no le falta razón a este dicho, la verdad es que normalmente el que empieza mal, acaba mal.

Lo que hacemos por las mañanas, justo después de despertarnos, marca la tendencia del resto del día.

Un mal inicio del día suele llevar a un día poco productivo, un día perdido, alejándonos otra vez de nuestros objetivos.

Por si esto fuera poco, nuestra rutina matutina tiene un efecto directo en nuestra salud, tanto física como mental. No en vano estamos hablando de hábitos, prácticas que hacemos de forma repetida, y que con el tiempo dejan huella en nosotros.

Como me gusta decir: la vida son hábitos. Lo que marcará la diferencia no es lo que hagas en un día concreto, sino lo que hagas en la mayoría de los días de tu vida.

Por ello, en este vídeo te explico seis buenos hábitos que puedes implementar en tus mañanas para empezar bien el día. Seguro que alguno no te lo esperas. 🙂

(Haz clic aquí para ver el vídeo en YouTube)

Otros posts relacionados:

Cómo Leer Un Libro a la Semana (sin apenas darte cuenta)

Hábitos Saludables en el Trabajo

¿Te ha gustado el vídeo? Entonces compártelo con alguien a quien también le pueda gustar.

¿Aún no estás suscrito a mi canal de YouTube? Haz clic aquí para suscribirte ahora, y así estar al tanto cuando publique nuevos vídeos como este.

Y ahora dime: ¿Cómo es tu rutina matutina? ¿Qué otros hábitos tienes por las mañanas, que no haya mencionado, que hacen que empieces tus días con una buena actitud y con energía? Deja debajo tu comentario.

Cuando estés listo, hay 2 maneras en las que te puedo ayudar:

1. EmprendeCreador University: Comunidad privada en la que aprenderás a lanzar y hacer crecer un negocio de microeducación de coaching, consultoría o experto.

2. Negocio Escalable: Programa de consultoría 1 a 1 con David en el que aprendes a sistematizar y escalar tu negocio. Este programa es para Agencias, Negocios B2B, Coaches, Consultores y Educadores Online de Ticket Alto.

Únete a más de 20.000 suscriptores y recibe un consejo práctico cada semana para lanzar, hacer crecer y monetizar tu negocio online de cursos, coaching o consultoría.