Cómo Elegir Un Nicho Rentable Para Tu Negocio de Coaching o Consultoría

El dinero en los negocios está en los nichos.

Si tu negocio no está enfocado correctamente a un nicho te va a costar mucho conseguir clientes y que estos paguen tus precios.

Pero aunque hayas elegido un nicho, no todos los nichos son rentables.

Elegir mal el nicho de tu negocio es como ponerte a pedalear cuesta arriba en una cuesta que nunca termina, por más horas que le eches al negocio y por más cosas que hagas en este los resultados no acaban de llegar.

Es como si algo no acabara de funcionar. Sabes que algo no va bien pero no sabes el qué.

Pues bien, la razón puede ser simplemente que el nicho no es rentable.

Elegir el nicho de nuestro negocio no siempre es tarea sencilla, de hecho algunas personas tardan años en acabar de definir su nicho y es muy común el cambio o reajuste de nicho, precisamente porque el nicho inicial no es rentable o no acaba de conectar con lo que ofrecemos con el negocio.

Por eso he grabado este vídeo:

(Haz clic aquí para ver el vídeo en YouTube — y suscríbete al canal)

En este vídeo te hablo de unos criterios que te ayudarán a elegir un nicho de mercado que sea rentable para tu negocio, y así que puedas atraer clientes de pago que valoren lo que tú puedes hacer por ellos con tu coaching, consultoría o servicio.

Si quieres lanzar tu negocio de coaching o consultoría o si ya eres coach, consultor o experto y quieres sistematizar y escalar los ingresos de tu negocio, programa aquí una sesión de estrategia gratuita conmigo para hablar de tu negocio.

There are no comments yet. Be the first and leave a response!

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL https://davidcantone.com/como-elegir-un-nicho-rentable/trackback/