10 Formas de Conseguir Más Fans para tu Página de Facebook

Facebook Fans

En estos últimos meses, Facebook se ha convertido en una plataforma muy valiosa para mi marca.

Básicamente por dos razones: (1) Facebook es el sitio que más tráfico de referencia me manda al blog (como puedes ver en la imagen); y (2), me permite conectar con mis seguidores de una forma más directa y personal.

En otras palabras, me está ayudando a crear una comunidad alrededor de mi marca. Tú también puedes (debes) hacer lo mismo.

Esto no habría sido posible de no haber conseguido atraer un número considerable de seguidores a mi página de Facebook.

Este artículo trata básicamente de eso: diferentes formas de atraer fans a tu página que funcionan. Mi caso es prueba de ello.

Dicho esto y como ya debes saber, la cantidad no lo es todo en la vida y tampoco lo es en Facebook. En Facebook se aplica la siguiente fórmula. . .

Cantidad + Actividad = Resultados

Como expliqué en esta importante entrada hace unos días, no todas tus publicaciones en Facebook llegan a tus fans, por lo que tener muchos seguidores no implica necesariamente que obtengas buenos resultados.

Por ejemplo, una página con 1.000 fans puede proporcionar mejores resultados que una página con 10.000 fans según el grado de actividad de éstos con los contenidos que se publiquen.

Dicho lo cual, eso no quita que a más fans tengas mayor será, en principio, el alcance de tus comunicaciones en Facebook.

En otras palabras: sin fans no hay fiesta. Nadie que coma tus deliciosos canapés.

Una vez tengas fans deberás potenciar la interacción que éstos tengan con tus contenidos. Sólo así conseguirás los resultados deseados de tu actividad en Facebook.

Fórmula: Cantidad (de fans) + Actividad (de tus fans) = Resultados (para tu marca)

Hoy me voy a centrar en explicarte 10 formas de atraer fans a tu página de Facebook que funcionan. Veámoslas:

(Clica aquí para Ver Cómo Conseguir Más Fans en Facebook en Youtube)

1. Crea una landing page

Una landing page es una página de aterrizaje a la que mandas tráfico para que realicen una acción determinada, en este caso que cliquen el botón “me gusta” y así pasen a ser “fans” tuyos.

Sigue el enlace: Tutorial para Crear tu Propia Landing Page en Facebook

Es muy importante que la página que por defecto se muestre a las visitas sea la landing page, de lo contrario de poco te servirá tenerla si nadie la ve nada más aterrizar en tu página de Facebook.

La finalidad de esta landing page es facilitar que el nuevo visitante clique en el botón “me gusta” de tu página, eliminando cualquier distracción que pueda entorpecer tu objetivo.

Algunas páginas como incentivo para que el visitante realice la acción de darle a “me gusta” ofrecen un vídeo (o un ebook) de su interés a cambio. Esta es una muy buena opción que seguramente implementaré más adelante para mi landing page.

Una de las ventajas de seguir este acercamiento, de ofrecer un regalo a cambio del “me gusta”, es que consigue mejores conversiones de aquellos visitantes que provengan de la publicidad que hagas de tu página en Facebook. Ellos no te conocen y de no ser por el regalo no tendrían suficiente incentivo para darle a “me gusta”.

Pero no es necesario que te compliques mucho la vida si no quieres. .  .

Una landing page sencilla como la mía cumple de sobra con su objetivo: conseguir más conversiones (más gente dándole a “me gusta”).

Elementos básicos a incluir en tu landing page:

1- Descripción del contenido de la página. Tienes que responder en pocas palabras de qué tratan los contenidos que en ella compartes.

2- La llamada a la acción para que el visitante clique en el botón “me gusta”. Incluye una imagen del botón tal y como yo hago para hacerlo más evidente. Debajo te dejo el botón para que lo puedas utilizar en tu landing page (descárgala haciendo ctrl+clic > guardar imagen como…).

Boton Facebook
3- La flecha que se inicie desde la llamada a la acción (Clica en el botón) y apunte al botón que hay encima de la página. Haz que la flecha apunte justo donde se encuentre el botón “me gusta” que han de clicar las visitas.

4- Una imagen de ti o del logo de tu empresa. Esto dependerá de si la página es de una persona (como es mi caso) o de una empresa.

5- Prueba social. Demuestra de alguna forma el valor de seguirte. Por ejemplo, yo he puesto que tengo +65.000 lectores mensuales y +11.000 followers. Otros, como Adam Baker de ManVSDebt, en cambio, muestran los logos de los medios en los que han sido mencionados. Lo que sea (siempre que sea verdad) que te otorgue cierta credibilidad ante el visitante primerizo.

Cuando tengas lista tu landing page compártela aquí y de paso mira qué cosas han hecho los demás.

2. Conecta tu blog con la página de Facebook

Tu blog es el sitio ideal para captar fans para tu página de Facebook.

El blog atrae grandes cantidades de visitas y como ya te conocen, porque han visto los contenidos que compartes, están más predispuestas a seguirte también en Facebook.

La idea es que se lo pongas muy fácil al visitante para que te siga en Facebook. Para ello, te recomiendo que uses las tres opciones que aquí te comento:

Botón “me gusta” directamente clicable

Este botón tiene la ventaja que es directamente clicable, lo que supone que tus visitas cuando cliquen en el botón desde tu blog se harán automáticamente fans de tu página de Facebook.

Es importante que la URL que pongas en el recuadro “URL to like” sea la de tu página de Facebook (y no la de tu blog). Además, es importante que la página a mostrar por defecto a los no fans sea la landing page que has creado. Mira aquí cómo hacerlo. Otra cosa, yo sacaría el botón sencillo, sin marcar la casilla “send button”.

¿Dónde lo coloco? En un lugar en el que el botón se detecte a simple vista. Por ejemplo, arriba de todo del blog, encima de la cabecera, o bien arriba de todo de la sidebar.

Sigue el enlace para sacar tu propio botón “me gusta”.

Botón conecta de Facebook

Este es el típico botón en el que muestras el logo de Facebook. Cuando las visitas lo clican los mandas a tu página de Facebook (recuerda que debe aparecer tu landing page) y una vez ahí las visitas deciden si clican en “me gusta” o simplemente navegan por tu página.

Este botón es menos efectivo que el botón directamente clicable pero no está de más tenerlo.

Incluso, para hacerlo más evidente, puedes colocar una palabra o frase como “Conecta conmigo” y una flecha que apunte a los botones de tus redes sociales.

¿Dónde lo coloco? Igual que antes, arriba de la cabecera del blog o arriba de la sidebar. Si en la sidebar tienes el botón directamente clicable éste otro botón (junto al resto de botones de tus redes sociales) lo puedes colocar arriba del todo del blog, para no saturar.

También lo puedes colocar, además de en esos sitios, en el footer del blog. No es ni por asomo tan efectivo como colocarlo arriba del blog pero sigo siendo útil y no está de más. Hay gente que sigue bajando hasta el pie de la página para buscar las opciones de contacto con el blogger.

Like Box de Facebook

Esta cajita se ha vuelto imprescindible.

Su función es doble: (1) facilita que las visitas te sigan en Facebook directamente clicando el botón “me gusta” que muestra; y (2), muestra las imágenes y los nombres de personas reales que ya te siguen, lo cual da confianza al visitante y le incita a unirse a la comunidad que se ha formado alrededor de tu marca.

Además, si tienes muchos “fans” te otorga prueba social. Gracias a ello, cuantos más fans tengas más fácil te será atraer nuevos fans.

¿Cómo debe ser? Mi recomendación es que no muestres el stream y que contenga 2 filas que muestren 5 fans cada una (un total de 10). Tal y como te muestro en la imagen.

¿Dónde la coloco? No la puedes poner arriba en la sidebar porque ya has colocado uno de los botones que arriba he comentado. Mi recomendación es que la pongas en la parte inferior de la sidebar. Las visitas cuando lean tus contenidos la verán. Fíjate dónde la tengo yo colocada.

Sigue el enlace para conseguir tu like box

De la página de Contacto a Facebook

En la página de contacto de tu blog puedes pedir que, en vez de mandarte un email, te manden un mensaje rápido a tu página de Facebook.

Así, no sólo aligeras tu bandeja de entrada sino que además atraes seguidores para tu página de Facebook.

Lo mejor de todo es que éstos además dejarán comentarios en tu muro. Gracias a ello, aumentará la afinidad que tienen con tu página y, por si esto fuera poco, te permitirá conversar con ellos públicamente. Es decir, generarás nueva actividad en el muro y aumentarás tu prueba social.

3. Conecta tu Newsletter con tu página de Facebook

Puede que muchos suscriptores de tu newsletter no te estén siguiendo en Facebook. No por nada en especial, simplemente no se les ocurrió hacerlo.

Ponle remedio pidiéndoles expresamente que te sigan en Facebook.

Tienes 2 opciones:

Mensaje suelto

Mandas un mensaje suelto a todos los suscriptores que tengas en ese momento, en AWeber esto recibe el nombre de broadcast message. En este mensaje les informas de que tienes una página de Facebook y de su contenido y les pides que te sigan ahí también. Acuérdate de dejar el enlace.

El inconveniente es que a medida que tengas más suscriptores no podrás volver a mandar este mensaje, sin importunar a los suscriptores que ya lo recibieron tiempo atrás.

Es por eso que yo recomiendo (y aplico) la segunda opción.

Mensaje de bienvenida

En el mensaje de bienvenida (primer mensaje que mandas a todos los nuevos suscriptores) les pides que te sigan también en Facebook. Accede ahora a mi newsletter para ver exactamente cómo lo hago.

¿Aún no tienes una Newsletter? Clica aquí: Tutorial para Crear tu Newsletter Hoy Mismo

4. Haz referencia en tus vídeos de Youtube a tu página de Facebook

Cuando publiques un vídeo en Youtube menciona de voz y de forma gráfica la URL de tu página de Facebook y pídeles a los que estén viendo el vídeo que te sigan y conecten contigo ahí. Esto se acostumbra a hacer al final del vídeo.

Esto mismo lo puedes hacer en tus podcasts. Menciona tu página de Facebook y pide a los oyentes que te sigan ahí.

Para que esto resulte es importante que la URL de tu página de Facebook sea fácil de recordar.

Puedes personalizar la URL de tu página aquí: http://www.facebook.com/username/

5. Manda tráfico a una publicación tuya en Facebook

Cuando publiques un contenido en Facebook de forma exclusiva y pretendas la participación (comentarios, shares y “me gusta”) de cuanta más gente mejor es buena idea mandarle tráfico de otros sitios.

Una publicación que se presta a compartirla más allá de Facebook es, por ejemplo, una encuesta. Aunque en verdad puedes hacerlo con cualquier publicación que incite a la participación.

Cuanta más gente participe mayor será el alcance que tendrá tu mensaje y más “fans” podrás atraer para tu página.

Ese tráfico puede provenir de un enlace que mandes a través de tus redes sociales (Twitter, G+, etc.) o incluso de un enlace que dejes en un post de tu blog, justo como he hecho yo al final del punto 1 de este artículo.

Para obtener la URL de una publicación concreta hecha en Facebook simplemente clica en el enlace que te muestra cuando se publicó el mensaje (ej: Ayer a las 17:20), tal y como te muestro en la imagen.

No abuses de este recurso. Utilízalo sólo en publicaciones que requieran de verdad la participación de la gente.

6. Enlaza en tus firmas (foros – emails) tu página de Facebook

¿Sueles participar en foros? Entonces coloca en la firma un texto enlazado que anime a la gente a conectar contigo en Facebook.

Para poner el texto enlazado simplemente utiliza este código HTML:

<a href=”http://www.facebook.com/ilcantone”> Conecta conmigo en Facebook</a>

¿Mandas muchos emails? Entonces haz lo mismo en la firma de tu email.

7. Publica un anuncio en Facebook de tu página de FB

Si no te importa rascarte el bolsillo una forma fácil y rápida de conseguir nuevos fans es anunciando tu página de FB en Facebook.

Para ello simplemente clica donde pone “promocionar con un anuncio” y rellena los campos que te piden.

Asegúrate que la página de destino es tu página de Facebook (y no tu blog), concretamente la pestaña en la que tengas la landing page.

Cuando el anuncio es de una página no se puede cambiar el título de éste. Ahora bien, sí que te permiten personalizar el texto que le sigue y añadir la imagen que quieras. Es aquí cuando hay que poner el cerebro a pensar.

El texto debe de incitar a alguien que no te conoce a darle a “me gusta” directamente desde el anuncio. Esta es una de las razones de que sea tan interesante ofrecer un regalo (un vídeo o un ebook) a cambio de que el visitante se haga fan tuyo.

Antes de crear tu anuncio mírate bien las normas de publicidad de Facebook, con especial detenimiento en el apartado dedicado a la precisión del anuncio.

Para más información sobre el uso de anuncios para promover tu página sigue el enlace.

Crea diferentes versiones de tus anuncios, haz pruebas hasta que obtengas el anuncio que mejor convierta.

Actualiza tus anuncios con regularidad, de lo contrario tu ratio de conversión decaerá con el tiempo.

8. Escribe un artículo en tu blog

Una forma sencilla y efectiva de conseguir nuevos fans es publicando un post en tu blog en el que pidas a tu audiencia que te sigan en Facebook.

La publicación de posts es posiblemente la mejor forma que tienes de generar tráfico. ¿Por qué no sacarle partido?

Seguramente ahora mismo hay muchos lectores recurrentes de tu blog que no son fans de tu página de Facebook. No por nada en particular, simplemente no han caído en ello.

Si se lo pides de forma expresa en un post conseguirás que muchos de ellos te sigan. Te conocen, aprecian tus contenidos y, por ello, querrán mostrarte su apoyo.

No tiene que ser un post largo. Simplemente explicas claramente las razones por las que deberían también seguirte en Facebook y directamente se lo pides.

Deja claro qué es lo que ganan ellos si se hacen fans (contenidos exclusivos, contacto directo y rápido contigo, comunidad, promos y sorteos exclusivos, etc.). Luego simplemente diles que necesitas su apoyo.

El incentivo sería mayor si a cambio de su “me gusta” le revelaras un vídeo sólo para fans o bien le regalaras un ebook de su interés, como ya he explicado en el punto 1.

Además, sería recomendable que en el mismo post incluyeras una llamada a la acción seguida del botón “me gusta” que apunte a tu página de Facebook (explicado en el punto 2).

Por ejemplo > Dale ahora al botón “me gusta” para unirte a la comunidad:

Necesito tu apoyo. Gracias! (PD: va en serio únete si aún no lo has hecho).

Llamamiento en tus mejores posts

Otra buena opción es que en algunos de tus mejores posts, al final del artículo, les pidas a los lectores que te sigan en Facebook. Si les ha gustado la entrada es probable que decidan hacerse fans tuyos para saber de tus contenidos en Facebook.

Lo mismo que antes, enlaza a tu página de Facebook (siendo la landing page la pestaña determinada) y añade la llamada a la acción y el botón “me gusta” directamente clicable.

Ponlo fácil.

9. Genera actividad entre tus fans y tus contenidos

Cuanta más actividad generes de tus fans con los contenidos que compartes en Facebook más probabilidades tendrás de atraer nuevos fans a tu causa.

Dicho en pocas palabras: necesitas cuanta más interacción (comentarios, shares, “me gusta”) con tus contenidos mejor.

Este tema por sí solo merece un artículo dedicado. Lo publicaré más adelante.

Mientras tanto, puedes empezar por aquí: 13 consejos para optimizar tu estrategia de comunicación en Facebook (ver al final de la entrada).

10. Y por último y lo más importante de todo …

La calidad de los contenidos es clave para que te sigan.

Si aportas valor a las personas éstas no dudarán en hacerse fans de tu marca.

Es por eso que tanto lo que compartas en tu blog como lo que compartas en tu página de Facebook debe siempre aportar valor.

Espero que esta entrada te haya aportado valor. De ser así, por favor compártela en Facebook dándole a “me gusta” con el botón de abajo. Por cierto: únete ahora y dime Hola en mi Página de Facebook. Gracias por el apoyo!

"Suscríbete a la Marketing Newsletter"
Suscríbete hoy mismo a la newsletter y recibe contenidos exclusivos sobre marketing y negocios online que no se publican en el blog.
30 Responses to 10 Formas de Conseguir Más Fans para tu Página de Facebook
  1. Bitacoras.com
    November 30, 2011 | 4:39 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En estos últimos meses, Facebook se ha convertido en una plataforma muy valiosa para mi marca. Básicamente por dos razones: (1) Facebook es el sitio que más tráfico de referencia me manda al blog (como puedes ver en la im……

  2. ulisesNo Gravatar
    November 30, 2011 | 1:25 pm

    hola david, muchas gracias por compartir , justo lo que necesitaba como enlazar mi facebook a un blog, muchas felicidades sigue adelante. seria bueno que hagas un posto tambien sobre paginas para poder afiliarnos y poder ganar comiciones.
    saludos.

  3. BlogsPopuliNo Gravatar
    November 30, 2011 | 3:24 pm

    Fantástico artículo David.
    Yo añadiría la opción de crear un concurso (siguiendo las normas de FB). Si eres bastante creativo, puedes conseguir una buena cantidad de fans sin gastar demasiado (o como mínimo gastando menos que en publicidad).
    Un muy buen aporte.
    Saludos ;)

  4. carmenNo Gravatar
    November 30, 2011 | 4:06 pm

    Gracias por tus artículos, son realmente interesantes!! Un cordial saludo!! :-)

  5. ramonNo Gravatar
    December 1, 2011 | 11:42 am

    me parece superdidactico y claro, enhorabuena, hacen falta posts como este.

    ramon

  6. ulisesNo Gravatar
    December 4, 2011 | 11:07 pm

    hola david, tengo una pregunta como pongo el boton conecta a facebook o twiter o youtube, es decir como lo creo y como lo encajo a mi blog.
    espero tu respuesta
    gracias

  7. AugustoNo Gravatar
    December 7, 2011 | 11:25 pm

    estimado amigo, por favor me cuentas como puedo restringir acceder al interior de mi facebook para bajar un ebook ? la idea es solo puedan bajar el libro haciendo click en me gusta. Tengo un perfil de Pagina, no es perfil personal. espero tu recomendacion, gracias

  8. npineloNo Gravatar
    December 11, 2011 | 6:02 pm

    antes que nada gracias por tu sitia ha sido muy ilustrativo, solo tengo una duda: Aunque nueva mi fan page está creciendo en seguidores, ¿debo solicitarles que sean mis amigos de mi perfil personal o es más conveniente que solo sean seguidores de mi fan page?

    Gracias

    • David CantoneNo Gravatar
      December 12, 2011 | 9:09 pm

      Hola,

      Lo más normal y lo que yo te recomendaría es que mantengas separadas tu página de Facebook y tu perfil personal.

      Saludos,

  9. Daniel Costa LerenaNo Gravatar
    December 11, 2011 | 10:28 pm

    Excelentes recomendaciones David.!

    A decir verdad estoy intentando lograr la misma repercusión con la pagina del blog que obtengo cuando publico en mi perfil de Facebook. Vale, la diferencia abismal tiene fácil explicación, la página la siguen apenas 70 personas y en mi perfil tengo más de 1.400 contactos. Seguiré tus consejos como siempre, porque a decir verdad obtengo buenos resultados con ellos.

    Un saludo y mis mejores deseos.!

  10. f1ref0xNo Gravatar
    December 12, 2011 | 11:28 am

    Buenas,
    gracias por este brillante POST y por el vídeo explicativo posterior.
    He seguido todos los pasos, nos hemos rascado un poco el bolsillo (30€, ninguna fortuna!) hemos hecho publicidad en facebook, la landingpage correspondiente (una para fans y otra para no fans) y en dos días hemos conseguido 69 fans nuevos y seguro que hasta que agotemos el saldo llegaran unos cuantos más.
    S@lu2

  11. EduardoNo Gravatar
    August 16, 2012 | 5:31 pm

    Muy interesante el post. Estoy comenzando con una página de Fans en Facebook y he sacado tres ideas nuevas. Comparto el contenido y… ¡seguid así!

  12. jorgeNo Gravatar
    September 11, 2012 | 4:42 pm

    Hola David!
    Estoy leyendo muy atentamente tus notas y viendo tus videos, pero tuve un problema, cuando quize editar mi pertaña por defecto, esta no me aparece. Hay alguna forma para resolverlo? Te agradecería tu repuesta lo más rápido posible.
    Desde ya, muchas gracias.
    Jorge.

    • David CantoneNo Gravatar
      September 11, 2012 | 10:25 pm

      Facebook borró esa opción con la llegada del Timeline.

      Saludos,

      • jorgeNo Gravatar
        September 12, 2012 | 4:28 pm

        David
        Gracias por contestarme tan rápido. Te quería preguntar, cómo hago ahora que no hay más pestaña por defecto, para que aparezca mi landing page primero, cuando alguien me visita?
        Me puedes ayudar? Espero tu respuesta.
        Muchas Gracias.
        Jorge.

      • David CantoneNo Gravatar
        September 12, 2012 | 9:14 pm

        Hola Jorge,

        Ya no se puede, salvo que tú directamente los mandes a través de un enlace, por ejemplo, que tengas colocado en tu página.

        Ahora estas pestañas personalizadas se utilizan para otros asuntos, como páginas de venta o de captura de emails, e incluso para hacer A/B testing a través de FB ads. Como te digo, ahora es el usuario (fan) quien directamente ha de clicar esa pestaña o bien que lo mandes tú a través de un enlace.

        Un saludo,

  13. Adrian AmbrízNo Gravatar
    September 27, 2012 | 5:26 pm

    David, dirijo una asociación en México sin fines de lucro, es joven, innovadora y de calidad. Organizamos voluntariado y campamentos para extranjeros en México en comunidades pobres. Me encantaría me asesoraras con una simple pregunta que me he hecho desde que abrí la pag Facebook.

    ¿Debo cerrar la página de Facebook para saber a quienes les interesa, es decir agregarlos como amigos? ó debo de dejarla abierta como hasta ahora lo he hecho sin saber específicamente quienes la visitan o están interesados?

    Espero me apoyes con esta respuesta y en lo que te pueda ayudar tu solo dime!, buen día.

    • David CantoneNo Gravatar
      September 29, 2012 | 10:39 am

      Hola Adrián,

      No entiendo a qué te refieres con cerrar la página de Facebook para saber a quien le interesa. Yo te diría que tengas una página de fans (página de tu asociación) y no un perfil. Se pueden migrar perfiles a páginas. No hay que agregar a amigos, son ellos los que dan “me gusta” a tu página y pasan a ser fans de ésta y a “recibir” tus publicaciones. Recuerda que Facebook en sí es insuficiente como plataforma de marketing. Vas a tener que hacer mucho más para dar a conocer las actividades de tu asociación. Pero es verdad que en vuestro caso una página de FB es útil, así que adelante cone ello.

      Un saludo,

  14. EnriqueNo Gravatar
    October 7, 2012 | 9:57 pm

    Hola David, llevo tiempo analizando y estudiando diversos blogs sobre esta temática y el tuyo me parece el más completo y sincero de todos. Muchas gracias. Aplicaré tus técnicas en mi web.
    Un abrazo

  15. pilarNo Gravatar
    October 17, 2012 | 12:28 pm

    Hola David

    He montado una tienda online y he creado la fan page en facebook, he seguido los pasos que das para craer la landing page…pero no me deja!

    Creo que Facebook lo ha prohibido, puedes confirmarmelo?

    Gracias!!!!

    • David CantoneNo Gravatar
      October 20, 2012 | 4:14 pm

      Hola Pilar,

      Sí, ya no se puede. Puedes crear landing pages pero no puedes mandar a las visitas por defecto para que aterricen ahí.

      Un saludo,

  16. ivan cialoneNo Gravatar
    November 10, 2012 | 1:18 am

    hola soy ivan mira no se como tengo que hacer para tener mas me gusta en mi pagina de francesco totti ya pege en muchos lugares mi pagina y otros mas pero como hago que vengan mas me gusta
    ?????? espero su respuesta desde ya muchas gracias

  17. Janas.esNo Gravatar
    November 22, 2012 | 10:32 am

    Muchas gracias por la información

  18. rocioNo Gravatar
    December 20, 2012 | 1:33 pm

    Hola David estoy como admin de una fanpage, pero al publicar algo, lo publicado sale en la fanpage PERO TAMBIÉN en MI perfil personal y tengo que ir a borrarlo manualmente para que no salga en mi perfil!
    El post queda grabado en la fanpage, despues de haberlo eliminado en mi perfil.
    Como hago para que no se vinculen.. solo me pasa con una de las fanpages que administro la otra no tiene problemas..
    Muchisimas gracias!

  19. NoéNo Gravatar
    March 2, 2013 | 3:46 am

    Hola, me sale una opción para invitar a los contactos de mi correo electrónico en este caso yo trabajo con gmail, pero a la hora de realizar el procedimiento parece que no funciona, por ahí lei en alguna parte que esa opción ya no estaba disponible, pero aún lo mantiene Facebook en las opciones que maneja, agradeceré me aclares un poco este tema.
    Muchas gracias por tu tiempo, saludos desde Lima, Perú.

  20. LuisNo Gravatar
    August 2, 2013 | 7:50 pm

    Muy buen artículo. Muy diferente a todo lo que hay por la red. De los pocos que aportan algo. Yo si que me he hecho Fan tuyo de Facebook. Mil gracias por compartir tus conocimientos.

  21. JavierNo Gravatar
    January 4, 2014 | 8:58 pm

    Excelente articulo y con una gran calidad en todo el contenido que aportas, solo te escribo para darte la enhorabuena y animarte a que sigas adelante. Un fuerte abrazo desde Madrid. Javier ;-)

  22. MariaNo Gravatar
    January 31, 2014 | 12:27 pm

    Buenos dias!!! tengo una duda sobre el Like Box, porque mi página es de empresa y tiene muchas limitaciones la verdad…. se puede hacer el Like Box en un apágina de empresa??? estoy buscando la manera de fidelizar a las personas que me dicen me gusta.
    Mil gracias!!!

    • David CantoneNo Gravatar
      February 8, 2014 | 12:40 pm

      Hola Maria,

      Pruébalo tú misma aquí: Facebook Like Box

      Un saludo,

  23. DanielNo Gravatar
    February 19, 2014 | 4:38 pm

    Hola David , te felicito por la web y por su contenido de gran calidad, mi pregunta es que programa usaste para hacer este tutorial.

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://davidcantone.com/facebook-fans/trackback/