Cómo Hacer un Back Up de tu Cuenta de Facebook

Facebook Back Up

Facebook se ha vuelto una parte importante de nuestras vidas. De hecho, para algunos de nosotros es mucho más que una forma de contactar con nuestros amigos y ver fotografías. ¿Qué pasaría si un buen día perdieras toda o parte de la información de tu cuenta? Mal asunto ¿verdad? Es por eso que desde Facebook nos dan la posibilidad de recopilar toda la información de nuestras cuentas y descargarla en nuestros ordenadores. El proceso es muy sencillo. Tan sólo has de seguir los 6 pasos que te indico más abajo.

6 Pasos para hacer un Back Up de tu información en Facebook

Si tienes problemas para ver el vídeo puedes verlo directamente en Facebook siguiendo el enlace.

1. Entra en tu cuenta de Facebook y acude a “Cuenta” y dale donde pone “Configuración de cuenta”.

2. En la nueva página que te aparecerá baja abajo y donde veas que pone “Descargar tu información” clica en el enlace que hay a su derecha que pone “Más información”.

3. Léete el texto que aparece en el que te explican qué información es la que vas a descargar (fotos, vídeos, publicaciones en el muro, lista de amigos, mensajes y cualquier otro contenido que hayas compartido en tu perfil) y clica donde pone “Descarga”. Te salta una ventanita y le has de dar de nuevo al botón de “Descarga”. Cuando lo hagas fíjate que en la página en la que estabas el botón ya no dice “Descarga” sino que pone “Pendiente”.

4. Cuando Facebook tenga el archivo con toda tu información listo para descargarse te mandará un email a tu correo. El email no llega de forma automática. Hay que esperar. Puede tardar unas horas (a mí me tardó 2 horas).

5. En el email que te manden desde Facebook aparecerá un enlace. Clícalo y te mandará a Facebook de nuevo, ahora sí a la página de descarga del archivo con toda tu información. Introduce tu contraseña de Facebook y clica en continuar.

6. Ahora ya le puedes dar a “Descargar”. El archivo se descargará en tu escritorio o donde sea que vayan a parar tus descargas. Viene comprimido en Zip. Descomprímelo dándole doble clic y ya puedes navegar por tu información de Facebook.

Listos! ya sabes cómo hacer back ups en Facebook. Has el tuyo ahora y coméntame que tal te ha ido.

Y por último, si te ha parecido útil o interesante la entrada échame un cable compartiendo el post en Facebook o Twitter clicando los botones de abajo. Gracias!

One Response to Cómo Hacer un Back Up de tu Cuenta de Facebook
  1. Bitacoras.com
    July 7, 2011 | 5:42 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Facebook se ha vuelto una parte importante de nuestras vidas. De hecho, para algunos de nosotros es mucho más que una forma de contactar con nuestros amigos y ver fotografías. ¿Qué pasaría si un buen día perdieras toda ……

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://davidcantone.com/facebook-back-up/trackback/