fbpx

Cómo Leer Un Libro a la Semana (sin apenas darte cuenta)

escrito por  David Cantone

habito de lecturaLeer es importante, todos lo sabemos.

Pero, ya sea por falta de ganas o de tiempo (o ambas), no siempre leemos todo lo que quisiéramos.

El problema, en realidad, es no tener funcionando un hábito de lectura en nuestro día a día.

Desde hace ya bastantes años, vengo leyendo una media de un libro a la semana, más o menos. El número en sí no me importa, lo que de verdad importa es desarrollar el hábito de leer todos los días.

Y de eso te hablo en este vídeo: de cómo desarrollar en tu vida el hábito de leer todos los días, para que tú también puedas leer un libro a la semana, si quieres.

* Y debajo del vídeo te dejo otros recursos para que saques provecho a tus lecturas y sigas desarrollando este hábito.

(Haz clic aquí para ver el vídeo en YouTube)

Recursos Para Desarrollar el Hábito de la Lectura

Blinkist – Aplicación web y móvil que te permite leer (y escuchar) resúmenes de libros de no ficción en solo 15 minutos. Cuenta con más de 2.000 libros y bestsellers de no ficción de múltiples categorías como psicología, marketing, productividad, emprendimiento, biografías, autoayuda, finanzas, historia, etc. Y ni siquiera tienes que pagar para usarla: en su opción gratuita te permite leer o escuchar un libro seleccionado por ellos cada día.

Su opción de pago, entre otras cosas, te permite elegir cualquiera de sus libros resumidos y, algo MUY útil, también te permite descargar cualquiera de sus audiolibros resumidos al móvil, para escucharlo cuando tengas un rato libre.

Audible – Servicio de Amazon dedicado a los audiolibros. Pruébalo gratis durante 30 días y consigue 2 audiolibros gratis.

Práctica el hábito de la lectura con mi libro Descubre Tu Camino: Cómo Encontrar Tu Vocación En la Vida.

Y para que saques un mayor provecho de tus lecturas:

>> Cómo Leer Un Libro (para que sirva de algo)

Únete a más de 19.000 suscriptores y recibe consejos prácticos cada semana sobre productividad, hábitos, creatividad, monetización de habilidades y más.