Cómo Convertir Un Conocimiento / Destreza en Un Negocio Rentable

¿Cómo convertir un conocimiento, una pasión o una destreza que tienes en un negocio altamente rentable?

En estos momentos es MUY probable que tú ya tengas un conocimiento o una destreza que te podría permitir crear un negocio rentable del que vivir bien y conseguir esa libertad y significado que buscas para tu trabajo y para tu vida.

Pero la cosa que te puedes estar preguntando es… ¿Cómo? ¿Cuál es el mejor modelo de negocio para hacerlo? ¿Qué pasos doy?

Yo también me hice esas preguntas cuando empecé con mi negocio y habría pagado por conocer (y tener claro) en su día lo que explico aquí en este vídeo.

Pocas cosas son más valiosas para un emprendedor que tener foco: saber qué hacer y hacer eso.

La mayoría de personas que empiezan un negocio dan vueltas como peonzas sin conseguir apenas resultados de lo que hacen. Pasan los años y su negocio no acaba de despegar y de conseguirles la vida que desean. Y la razón es la falta de foco.

Por ello, lo que explico en este vídeo te puede ser MUY útil con tu negocio, porque te digo cómo saber si TÚ ya tienes ese conocimiento o destreza con el que empezar un negocio, cómo saber si es rentable y cómo convertir esa destreza o expertise en un negocio de la mejor manera posible empezando HOY mismo.

(Haz clic aquí para ver el vídeo en YouTube)

Si quieres empezar un negocio de coaching, consultoría o servicios o si ya eres coach, consultor o proveedor de servicios y quieres sistematizar y hacer crecer tu negocio, reserva aquí una sesión de estrategia gratuita conmigo.

There are no comments yet. Be the first and leave a response!

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL https://davidcantone.com/conocimiento-negocio-rentable/trackback/