Cómo Tener Más Confianza En Uno Mismo

escrito por  David Cantone

como tener mas confianza en uno mismo“Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto”.— Henry Ford

¿Crees en ti o no crees en ti? Esa es la pregunta.

Tener confianza en uno mismo es muy importante. La razón es simple: si no crees en ti el miedo te impedirá salir de tu zona de confort, pasando por la vida sin aprovechar las oportunidades que esta te brinda.

Todos nacemos con confianza.

Por desgracia, mantener esa confianza no siempre es fácil. Las circunstancias de la vida, los fracasos que tenemos y los mensajes negativos que recibimos, van debilitando nuestra confianza y hacen que perdamos la seguridad en nosotros mismos.

La buena noticia es que la confianza, al igual que se puede perder, también se puede recuperar, y reforzar más y más para que se encuentre mejor que antes, si se trabaja en ella.

Sí, la confianza se puede construir y de eso te vengo a hablar aquí.

En este vídeo explico tres cosas que puedes hacer hoy mismo para tener una mayor confianza en ti.

(Haz clic aquí para ver el vídeo en YouTube)

Como digo en el vídeo, la confianza que tienes depende en gran medida de tu autoestima, por eso aquí te dejo este otro vídeo, que complementa lo aquí explicado:

>> Cómo Mejorar la Autoestima (y mantenerla siempre alta)

¿Te ha gustado el vídeo? Entonces compártelo con alguien a quien también le pueda gustar.

¿Aún no estás suscrito a mi canal de YouTube? Haz clic aquí para suscribirte ahora, y así estar al tanto cuando publique nuevos vídeos como este.

La confianza no es una cuestión absoluta. En unas situaciones tendrás más confianza en ti y en otras menos. Varía según la situación.

¿En qué situaciones concretas te sientes con una baja confianza? Comparte debajo tu comentario.

Cuando estés listo, hay 2 maneras en las que te puedo ayudar:

1. EmprendeCreador University: Comunidad privada en la que aprenderás a lanzar y hacer crecer un negocio de microeducación de coaching, consultoría o experto.

2. Negocio Escalable: Programa de consultoría 1 a 1 con David en el que aprendes a sistematizar y escalar tu negocio. Este programa es para Agencias, Negocios B2B, Coaches, Consultores y Educadores Online de Ticket Alto.

Únete a más de 20.000 suscriptores y recibe un consejo práctico cada semana para lanzar, hacer crecer y monetizar tu negocio online de cursos, coaching o consultoría.