Escala Tus Ingresos y Aumenta la Rentabilidad de Tu Negocio con David Cantone

Ayudo a coaches, consultores, proveedores de servicios, formadores y expertos a aumentar sus ingresos con estrategias de marketing digital y sistemas de venta.

Con Quién Trabajo


Trabajo con personas y empresas que cumplen estos criterios:

  • Empresarios que ya tienen un negocio con ventas y su oferta consiste en un servicio o un producto de alto valor para el mercado por el que pueden cobrar a sus clientes 4 o 5 cifras.
  • Coaches, consultores, formadores y proveedores de servicios que llevan tiempo operando en el mercado y quieren digitalizar, sistematizar y escalar sus negocios con el marketing digital y sistemas de venta.
  • Expertos en un campo específico que aportan con sus productos o servicios un gran valor al mercado y quieren escalar y rentabilizar más sus negocios.

Los Problemas Que Soluciono


La mayoría de clientes que acuden a mí tienen estos problemas:

  • Falta de claridad en su audiencia y cliente objetivo: No saben quién es su cliente ideal y cómo atraerlos al negocio para venderles servicios o productos de precio alto.
  • Pocos leads o de baja calidad: No tienen un flujo constante de leads cualificados a los que vender sus productos o servicios.
  • Marketing inefectivo: Tienen dificultades para saber cómo conseguir clientes. No tienen un proceso fiable y predecible con el que atraer nuevos clientes al negocio.
  • Falta de foco: Saltan de un método al siguiente sin una estrategia clara de largo plazo. Dedican mucho tiempo a cosas que luego no funcionan y no tienen una rentabilidad demostrable en su negocio.
  • Falta de alcance y visibilidad: En algunos casos pueden tener una audiencia y cierto alcance pero no acaban de sacarle partido. En otros casos la falta de visibilidad en el nicho hace muy difícil que puedan ganar clientes. Puedes tener el mejor producto o servicio pero si no eres capaz de llegar a la gente adecuada y que estos conozcan lo que ofreces no te pueden comprar.
  • Sin habilidades de venta: No tienen seguridad en su proceso de venta y se dan cuenta que están perdiendo muchos clientes y dejando dinero sobre la mesa por no vender de forma efectiva su oferta.

Cómo Soluciono Estos Problemas


Esto es lo que hago por mis clientes:

  • Gana claridad en cuál es el siguiente paso con tu negocio y qué estrategia te conviene más para el largo plazo.
  • Descubre cómo pasar al siguiente nivel de ventas e ingresos con tu negocio.
  • Desarrolla una oferta que puedas vender por un precio alto (4 o 5 cifras) y que te permita tener un negocio más escalable y más rentable.
  • Ten funcionando en tu negocio un proceso simple que te consiga nuevas consultas cualificadas todos los días de personas que quieren trabajar contigo.
  • Implementa en tu negocio un proceso de ventas en el que puedas confiar para vender tu producto o servicio de precio alto sin presión y que te permita convertir tus consultas con prospectos en clientes de pago.
  • Automatiza tu negocio con procesos y sistemas que liberen tu tiempo a la vez que te permiten escalar los ingresos de tu negocio.

Esto Recibes al Trabajar Conmigo


Guía Experta


Recibe la guía que necesitas para tomar las decisiones de marketing correctas para tu negocio.


Sistema Probado


Te ayudo a implementar un sistema probado que te permitirá escalar y aumentar la rentabilidad de tu negocio más rápido.


Progreso Real


Consigue mejoras en tu negocio cuantificables y reales para conseguir tus metas con este en el menor tiempo posible.


Si quieres saber cómo te puedo ayudar a implementar estas cosas en tu negocio, aplica debajo para tener una primera consulta gratuita.

2020 © DavidCantone.com - Todos los derechos reservados. Política de privacidad - Términos del servicio - Disclaimer de ganancias - Inicio - Contacto

Este sitio web no está asociado a la página web de Facebook o a Facebook Inc. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.