Cómo Posicionarte Como la Autoridad en Tu Nicho y Conseguir Clientes de Alto Valor Todos los Meses Para Tu Negocio de Coaching, Consultoría o Servicios

Aprende paso a paso a sistematizar tu negocio, atraer clientes a demanda y escalar tus ingresos (sin perder el tiempo en cosas que no funcionan)

Escala Tus Ingresos y Aumenta la Rentabilidad de Tu Negocio de Coaching, Consultoría o Servicios


Hola, soy David Cantone, coach de negocios y consultor de marketing y ayudo a coaches, consultores, proveedores de servicios y expertos a aumentar sus ingresos con estrategias de marketing digital y ventas.


Si eres coach, consultor o proveedor de servicios y quieres dar el salto al mundo digital, sistematizar tu negocio, posicionarte como la autoridad en tu nicho y tener un sistema funcionando en tu negocio que te permita atraer y convertir clientes de alto valor todos los meses…


Entonces estás en el sitio adecuado. Sigue leyendo porque esto es para ti.

La Revolución del Coaching y la Consultoría Online


Internet ha transformado el negocio de coaching y de consultoría en uno de los negocios más rentables que existen en estos momentos.


Por 2 motivos:


(1) Ahora Puedes Entregar Tu Servicio a Personas o Empresas de Todo el Mundo


Gracias a internet ya no estás limitado con tu negocio a tu ciudad sino que puedes trabajar con personas y empresas de cualquier parte del mundo (y sin tener que moverte de tu casa o de tu oficina).


Esto es así porque para entregar tu coaching o consultoría basta con que tengas un móvil, un portátil y una conexión a internet.


Y si tú en estos momentos trabajas en persona tienes que saber que TÚ también puedes entregar tu servicio online. Para ello simplemente tienes que saber cómo estructurar tu oferta, cómo entregar tu servicio y cómo venderlo, y todo esto de manera telemática. Yo puedo ayudarte a implementar esto en tu negocio.


Imagina lo que puede significar para tu negocio romper las barreras físicas y tener acceso a clientes de todo el mundo. Esto ya es posible y si no lo estás aprovechando entonces te estás quedando atrás y dejando mucho dinero sobre la mesa.


(2) Ahora Puedes Atraer Clientes las 24h del Día de Manera Sistemática, Repetida y Escalable


El marketing digital y los sistemas de venta que podemos implementar en tu negocio nos permiten sistematizar y automatizar el proceso de atracción de clientes.


Se acabó tirar el dinero en métodos anticuados y poco efectivos de marketing y de publicidad. Ahora con los medios digitales podemos aumentar el alcance de tu negocio por x10, x100 y x1000, para que puedas llegar a tu cliente ideal de una manera más efectiva.


Y conseguir que esta persona no solo te conozca y sepa lo que ofreces, sino que también te vea como la autoridad a la que acudir para solucionar ese problema que tu solucionas con tu coaching, consultoría o servicio.


Al ampliar el alcance de tu marketing y tener un proceso funcionando en tu negocio para atraer, cualificar y convertir clientes de alto valor (4 o 5 cifras por cliente), conseguimos un negocio de coaching, consultoría o servicios mucho más rentable y escalable que puedes hacer crecer rápidamente en ingresos.


Si tú todavía no estás implementando estas cosas en tu negocio o si quieres una guía clara de cómo hacerlo bien y que te ayude a implementarlo en tu negocio, sigue leyendo para saber cómo te puedo ayudar.

Para Quién Es Este Programa


Aplica al programa solo si eres una de estas personas:

  • Empresarios que ya tienen un negocio con ventas y su oferta consiste en un servicio o un producto de alto valor para el mercado por el que pueden cobrar a sus clientes 4 o 5 cifras.
  • Coaches, consultores, formadores y proveedores de servicios que llevan tiempo operando en el mercado y quieren digitalizar, sistematizar y escalar sus negocios con el marketing digital y sistemas de venta.
  • Expertos en un campo específico que aportan con sus productos o servicios un gran valor al mercado y quieren escalar y rentabilizar más sus negocios.
  • Personas con un conocimiento o expertise valioso para el mercado que quieren convertirlo en un negocio altamente rentable de coaching, consultoría o servicios. Si todavía no tienen un negocio funcionando con ventas deben ser personas con un ALTO compromiso para empezar y tener éxito con el negocio.

Estos son algunos de los CRITERIOS que valoramos a la hora de seleccionar a los candidatos con los que trabajar:


Compromiso: Si estás dispuesto a hacer lo necesario para conseguir resultados.


Personas inconformistas: Si no te conformas con tu situación actual y quieres un cambio a mejor.


Personas de valor: Si aportas un valor REAL al mercado por el que puedes cobrar un precio de 4 o 5 cifras por cliente.


Personas de acción: Si estás dispuesto a trabajar en tu negocio y salir de tu zona de confort para conseguir resultados.


Mente abierta: Si tienes una mente abierta a nuevo conocimiento y estás dispuesto a aplicar lo aprendido.


Energía positiva: Si eres una persona optimista y con ganas de seguir avanzando hacia tus metas a pesar de los obstáculos que te puedas encontrar en el camino.


Total responsabilidad: Si entiendes que esta es tu vida y que tú eres el único responsable de lo que ocurre en esta, y que con tus decisiones y acciones creas tu realidad día a día.


Si te sientes identificado con estas cosas entonces tú eres un buen candidato para formar parte de este programa.


Qué Puede Hacer Por Ti Este Programa de Coaching


Estas son algunas de las cosas que conseguirás si accedes al programa:

  • Descubre cómo pasar al siguiente nivel de ventas e ingresos con tu negocio.
  • Desarrolla una oferta que puedas vender por un precio alto (4 o 5 cifras) y que te permita tener un negocio más escalable y más rentable.
  • Ten funcionando en tu negocio un proceso simple que te consiga nuevas consultas cualificadas todos los días de personas que quieren trabajar contigo.
  • Implementa en tu negocio un proceso de ventas en el que puedas confiar para vender tu producto o servicio de precio alto sin presión y que te permita convertir tus consultas con prospectos en clientes de pago.
  • Automatiza tu negocio con procesos y sistemas que liberen tu tiempo a la vez que te permiten escalar los ingresos de tu negocio.
  • Gana claridad en cuál es el siguiente paso con tu negocio y qué estrategia te conviene más para el largo plazo.

Cómo Puedes Aplicar al Programa de Mentoría


1. Aplica al programa de coaching


Este es un programa de coaching intensivo con formación especializada en marketing y ventas para coaches, consultores, proveedores de servicios y expertos. Esto significa que para poder formar parte debes aplicar y pasar por un proceso de selección.

2. Te llamo para hablar contigo


Yo mismo te llamaré para hablar contigo acerca de tu situación actual, qué cosas quieres conseguir, qué obstáculos tienes y cómo podemos ayudarte a conseguir eso que quieres en el menor tiempo posible.

3. Elijo a los que se unen


Una vez conozca mejor tu situación y lo que quieres conseguir, decidiré personalmente si eres un buen candidato para unirte al programa.

No lo Pospongas: Aplica Ahora


Las plazas para este programa de coaching son limitadas. Solo dispongo de unas horas disponibles para hacer las llamadas y una vez cerradas las plazas ya no podrás ingresar. 


Por eso, si crees que esto es para ti, tienes que aplicar ahora al programa.


Si estás leyendo esto significa que todavía hay plazas abiertas…


Aquellas personas que ya han pasado por el proceso de selección y que cualifican para el programa de coaching tienen prioridad para poder unirse primero al programa por delante de los demás aplicantes.


Por ello, no debes posponer tu aplicación, porque los primeros en aplicar serán los primeros en poder ingresar y en conseguir los resultados que buscan para sus negocios y para sus vidas.


Si ya estás listo para dar el siguiente paso, haz clic en el botón que tienes debajo, completa la solicitud y sigue las instrucciones. Y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible y te diremos si cualificas o no para unirte al programa.

APLICA AHORA AL PROGRAMA COACHING & CONSULTORÍA MENTORING


Ten en cuenta que las plazas disponibles para el programa de coaching son limitadas.


Para poder inscribirte al programa debes aplicar y ver si cualificas.


Haz clic en el botón que tienes debajo para completar tu aplicación:

Importante: En estos momentos el proceso de aplicación para nuevos alumnos está abierto. Aplica ahora antes de que cierre y tengas que esperar meses para poder aplicar.

2020 © DavidCantone.com - Todos los derechos reservados. Política de privacidad - Términos del servicio - Disclaimer de ganancias - Inicio - Contacto

Este sitio web no está asociado a la página web de Facebook o a Facebook Inc. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.