TipTapa de Twitter: Como Conseguir Mas Followers

La mejor manera de conseguir más followers en Twitter, tanto si eres una empresa como un particular, es dándote a conocer en la Red y facilitando que la gente te siga.

Paso 1- ¿Cómo te das a conocer en la Red? Creando contenidos de calidad y postearlos en alguna plataforma de internet. Lo más recomendable es crear tu propia página web o blog. Esa página web debe ser tu “hub” personal, tu centro de operaciones.  Si de una forma constante publicas contenidos que aportan gran valor a los demás poco a poco irás consiguiendo más audiencia.

Paso 2- ¿Cómo facilitar que tu nueva audiencia te siga en Twitter? (1) Añade en un lugar visible un botón de Twitter donde clicándolo se manda a la persona a tu cuenta (recomiendo arriba a la derecha). (2) Añade tu @nombre de Twitter en todo material que publiques, ya sea un artículo escrito, un video o audio (recomiendo que lo pongas al final del contenido). (3) Pon un botón que permita a tus visitantes Retweetear fácilmente tu contenido. Esto te dará más presencia en Twitter y permitirá que otras personas que no te conozcan, si encuentran interesante el contenido al que les lleva el link, te sigan. Sigue estos dos consejos y la lista de tus followers crecerá de forma constante y además, éstos serán de gran calidad, pues no te seguirán porque tú les sigas primero sino porque les gusta lo que tienes que decirles.

Dicho esto, te invito a que me sigas en Twitter:@DavidCantone 😀

¿Os ha gustado el artículo? Por favor, ayudarme compartiéndolo con vuestros amigos. Clicar en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias camaradas.

There are no comments yet. Be the first and leave a response!

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://davidcantone.com/twitter-como-conseguir-mas-followers/trackback/