TabletManiac: Todas las Tablets en un Mismo Sitio

tabletmaniac

Lo prometido es deuda. Hoy martes 21 de diciembre, a tan sólo 10 días para que llegue la finalización del año, os presento mi nuevo proyecto online: TabletManiac.com. Se trata de una página web dedicada en exclusiva al mundo de las tablets. TabletManiac es el primer sitio en español que centra todos sus contenidos en tratar las tabletas electrónicas, sus accesorios, sus juegos y aplicaciones (si conoces algún otro sitio que ya lo haga por favor mándame un email para que pueda enmendar esta afirmación). ¿El objetivo? Que TabletManiac se convierta en la página de habla hispana de referencia en el mundo de las tablets.

¿Por Qué TabletManiac?

Dos motivaciones se esconden detrás de esta nueva aventura que voy a emprender: (1) mi interés en adentrarme en el mundo de las aplicaciones para dispositivos móviles; y (2), lo excitante de adentrarse en un nuevo mundo lleno de oportunidades. Dicho en plata: las tablets son el futuro de la electrónica de consumo, o al menos es como así lo veo yo.

¿Sabías que iPad es la segunda palabra que más ha crecido este año en cuanto a número búsquedas en Google? Es tan sólo un dato más de tantos que apuntan en esa dirección de cambio de tendencia. Para mí las tablets no son una moda pasajera sino un avance real que va a cambiar la forma en que las personas consumimos contenidos digitales. Además, ahora es el momento perfecto para posicionarme en este mercado.

Qué ofrece TabletManiac

Publicación diaria para mantenerte al día de todas las novedades que ocurran en el mundo de las tablets, incluyendo comparativas entre modelos y análisis de los mejores juegos y aplicaciones disponibles o que estén por llegar. Para todos aquellos que tengáis un iPad o estéis pensando en haceros con uno, en TabletManiac encontraréis la base de datos más actualizada sobre sus novedades.

Participa en TabletManiac

¿Te gustaría publicar una entrada en TabletManiac? ¿Tal vez analizar un juego de tu iPad, explicar una noticia o dar tu opinión sobre tu tablet? Contacta conmigo y hablemos de ello. Estoy abierto a propuestas de colaboraciones esporádicas o a largo plazo.

Visita TabletManiac y salúdame

Ya sea porque te interese el tema de las tablets o por el simple hecho de ver en lo que he estado trabajando, pásate por TabletManic y ojea sus contenidos y, si puedes, déjame un saludo. Y ya sabes, si te gusta lo que ves únete a la comunidad incipiente de tabletmaníacos.

¿Qué va a pasar con DavidCantone.com?

Todo va a seguir igual. Esta es mi página personal y voy a seguir publicando con regularidad.

No puede haber mejor forma de empezar un año que con la ilusión que te trae el emprender un nuevo proyecto. Además, ahora ya hay 2 sitios distintos en los que podemos conectar. Así que no te lo pienses más y no te pierdas el nacimiento de TabletManiac.

¿Conoces a alguien interesado por las tablets? Hazme un favor y ayúdame a hacerle llegar la noticia, y si puedes, comparte este post con tus amigos dándole al botón de Twitter y al de me gusta de Facebook. ¡Gracias por todo!

6 Responses to TabletManiac: Todas las Tablets en un Mismo Sitio
  1. BeregordNo Gravatar
    December 21, 2010 | 4:46 pm

    ¡Enhorabuena! Te recomendaré a cuantos me pregunten sobre el tema. ¡Suerte!

    • David CantoneNo Gravatar
      December 22, 2010 | 6:34 pm

      Muchas gracias compañero. Que tengas unas felices fiestas.

  2. Bitacoras.com
    December 21, 2010 | 4:48 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lo prometido es deuda. Hoy martes 21 de diciembre, a tan sólo 10 días para que llegue la finalización del año, os presento mi nuevo proyecto online: TabletManiac.com. Se trata de una página web dedicada en exclusiva al m……

  3. Federico GauffinNo Gravatar
    December 22, 2010 | 12:58 am

    ¡Felicitaciones por el nuevo proyecto!
    No tengo una tablet, todavía pero voy a tener en cuenta tu web para el futuro.
    ¡Feliz Navidad!

    • David CantoneNo Gravatar
      December 22, 2010 | 6:32 pm

      Muchas gracias Federico. Te deseo lo mismo a ti. Felices fiestas compañero.

  4. [...] desde que iniciara el blog hace ahora poco más de 3 meses. Los números hablan por sí solos: Tablet Maniac tres meses después de nacer ya recibe más de 700 visitas diarias sólo de Google, sin contar las [...]

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Current ye@r *

Trackback URL http://davidcantone.com/tabletmaniac/trackback/