Q & A: Tu Preguntas Yo Respondo

pregunta respuesta

Ha llegado el momento de agradecer todo el apoyo recibido hasta el día de hoy: tu preguntas yo respondo. No te guardes nada dentro, no hay pregunta tonta ni demasiado simple. Tú simplemente házmela. Desde que empecé con este blog he recibido muchas preguntas via e-mail. A muchos de vosotros os he ayudado en cuestiones puntuales. Ahora me gustaría pediros abiertamente que me preguntéis cualquier cosa, relacionada con la temática de este blog, y yo trataré de responder a vuestras preguntas a través de BloggerCast.

¿Por qué respondo a través de BloggerCast?

Se me ha ocurrido que en vez de responder a cada uno via e-mail sería mucho mejor poder ayudar a todos los oyentes de BloggerCast que tengan la misma duda. Además, muchas veces recibo una y otra vez las mismas preguntas, por lo que responderlas en un podcast donde los visitantes sabrían que pueden acudir en búsqueda de sus respuestas, sería ideal. Así, en vez de ayudarte a ti solo puedo compartir la respuesta con todos los demás. Además, creo que poder responder preguntas de interés general en un podcast es una cosa novedosa y que puede tener una buena acogida.

2 Vías diferentes para enviarme tus preguntas

– Via Skype

Acabo de habilitar un contestador de voz en mi cuenta de Skype de BloggerCast expresamente para recibir tus preguntas y demás comentarios que me quieras dejar siempre que quieras. ¿Cómo usarlo? Es simple: tan sólo tienes que conectarte a Skype (instálatelo si no lo tienes), añadir mi cuenta (nombre de usuario: bloggercast) y llamar. En unos segundos te saldrá un contestador para que dejes tu mensaje como cualquier otro contestador. Para llamar de una cuenta Skype a otra es gratis, así que no te preocupes por el coste pues es 0.

– Via E-mail

Simplemente mándame un e-mail a bloggercast @ Hotmail punto com. Indícame tu nombre, ciudad y a continuación tu pregunta. También me puedes mandar sugerencias para mejorar el podcast y comentarios de apoyo o crítica (ambos serán bien recibidos).

Temática sobre la que puedes preguntar

Las preguntas idealmente han de estar relacionadas de alguna forma con la temática de este blog. Esto es:

  • Marketing 2.0
  • Negocios Online y Emprendimiento
  • Networking 2.0
  • Social Media aplicado a los negocios
  • Blogging
  • Consejos para Twitter
  • Posicionamiento Web en buscadores (SEO)
  • Personal Branding
  • Video Marketing Online y Youtube
  • Podcasting
  • Productividad
  • Cómo Ganar Dinero Online
  • Y cosas por el estilo o que tú creas que se ajustan a lo que yo suelo explicar en este blog.

Dependiendo del volumen y del tipo de preguntas recibidas podré contestar más o menos preguntas, pero no puedo garantizar que las vaya a responder todas. Aunque haré lo que esté en mi mano para responderlas todas.

Gracias de veras por tu apoyo. ¿Qué te parece la idea? Coméntame qué te parece en Twitter.

¿Te ha gustado el artículo? Por favor, ayúdame compartiéndolo con tus amigos. Clica en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por tu apoyo.

4 Responses to Q & A: Tu Preguntas Yo Respondo
  1. Bitacoras.com
    October 17, 2010 | 1:52 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ha llegado el momento de agradecer todo el apoyo recibido hasta el día de hoy: tu preguntas yo respondo. No te guardes nada dentro, no hay pregunta tonta ni demasiado simple. Tú simplemente házmela. Desde que empecé con este …..

  2. NazarenoNo Gravatar
    October 17, 2010 | 6:53 pm

    ¿Que es lo que mas y meno te gusta de Twitter? ¿Cuales pensas que son las formas en las que se deben basar para obtener ingresos mayores?

  3. […] ¿Tienes una pregunta? Házmela y yo te la respondo en el próximo episodio de BloggerCast. […]

  4. […] Q & A: Tu Preguntas Yo Respondo  (twittéalo) […]

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://davidcantone.com/pregunta-respuesta/trackback/