LONDRES — Ciudades del Mundo con David Cantone

londresHe estado unos días en Londres.

Ya conocía esta ciudad pero muy de pasada. Esta vez no he visitado monumentos sino que he preferido centrarme en conocer sus principales barrios, sus mercadillos, sus tiendas, sus pubs y algo de su música.

Me ha sorprendido la gran cantidad de músicos que te encuentras en el metro y en la calle, y lo buenos que son. No me extraña que algunos la consideren la capital mundial de la música.

Londres es muy grande y cada vez que voy descubro cosas nuevas. Sin duda, una ciudad interesante para visitar.

He hecho un vídeo del viaje. Espero que te guste. 🙂

(Haz clic aquí para ver el vídeo en YouTube)

¿Te ha gustado el vídeo? Entonces compártelo con alguien a quien también le pueda gustar.

¿Aún no estás suscrito a mi canal de YouTube? Haz clic aquí para suscribirte ahora, y así estar al tanto cuando publique nuevos vídeos como este.

Cambios en Ciudades del Mundo

Esta es la segunda ciudad que visito para la serie Ciudades del Mundo, la primera fue París.

Dije que visitaría una nueva ciudad cada tres o cuatro meses, pero no será así. Lo cierto es que planear los viajes y hacer estos vídeos, aunque no lo parezca, lleva mucho tiempo y trabajo, por lo que si viajara muy a menudo me retrasaría en otros proyectos más prioritarios. Por ello, al final he decidido que viajaré cuando me apetezca y me vaya bien.

Estos viajes son una gran oportunidad para mí, para conocer gente de otros países, otras culturas, otras comidas, expandir mi zona de confort, practicar el inglés y de paso pasármelo bien haciéndolo.

Además, grabar estos viajes en vídeo me sirve para mostrar otra faceta mía, más informal, y de paso tener un bonito recuerdo para mí y para mi familia y amigos.

Y, por si esto fuera poco, estos vídeos me permiten seguir practicando y mejorando mi habilidad en la edición (montaje), para hacer vídeos cada vez mejores y más entretenidos. Destreza esta cada día más útil en el mundo del marketing online pues, como ya vengo diciendo desde hace tiempo, el vídeo online se ha convertido en el tipo de contenido con más peso e importancia en internet.

Ya sabes, la práctica hace al maestro, y el vídeo online es algo que me gusta y en lo que quiero seguir creciendo, y con cada vídeo que saco siento que lo hago un poco mejor.

Por todo esto, voy a seguir viajando y haciendo estos vídeos. ¿El próximo destino? Aún no lo tengo decidido, pero me gustaría que fuera una ciudad del norte de Europa, pero ya veremos.

Dime: ¿qué ciudad te gustaría que visitara y qué cosas te gustaría ver en los vídeos? Deja debajo tu comentario.

5 Responses to LONDRES — Ciudades del Mundo con David Cantone
  1. AlexanderNo Gravatar
    August 9, 2014 | 1:41 pm

    ¡Muy bueno, David!

    Londres es una ciudad que tengo pendiente de visitar un día de éstos.

    Y otra cosa, no sé si es que no me he enterado, en caso de que lo hayas dicho, pero, ¿cuánto tiempo pasaste en la ciudad?

    • David CantoneNo Gravatar
      August 16, 2014 | 9:49 am

      Hola Alexander.

      Sí, la ciudad está chula.

      Estuve 5 días.

  2. CONCHINo Gravatar
    August 16, 2014 | 7:44 pm

    HE PASADO UN RATO FANTÁSTICO CONTIGO RECORRIENDO LONDRES Y RECORDANDO MI ÉPOCA PASADA ALLÍ…ACABO DE VER CÓMO APRENDER INGLÉS POR TU CUENTA Y TE DIRÉ QUE SÍ QUE TIENES RAZÓN Y QUE LA ÚNICA FORMA DE ASIMILARLO BIEN Y DISFRUTAR CON ELLO, ES ESTAR EN EL PAÍS Y RODEARTE DE GENTE NATIVA, A PODER SER, CON UN INGLÉS BUENO …YO ASÍ LO HICE PERO TENGO QUE DECIR QUE TAMBIÉN FUI A CLASES, SIN EMBARGO, NO DUDÉ EN QUE MIS AMISTADES FUERAN SOBRE TODO INGLESAS…Y AHORA TE DIRÉ, QUE POR MI CUENTA, ESTOY HACIENDO MIS PINITOS EN INTERNET(GRACIAS A ELLO) TE HE DESCUBIERTO AQUÍ HOY, PUES EN UNA PREGUNTA A GOOGLE SOBRE CÓMO PONER FOTO, QUE HICIESE ALUSIÓN SOBRE UN COMENTARIO,DE REPENTE ME SALE (FOTOS DE INSTAGRAM) QUE NO TENGO NI IDEA DE QUE VA…NO SÉ A QUE TECLA LE DÍ, QUE SALES TU EN ¿CÓMO SUBIR UN VÍDEO…NI QUE DECIR TIENE, QUE ME QUEDÉ CONTIGO VIENDO ÉSE Y OTROS DOS MÁS..LONDRES Y PARIS…YO SOY ENEMIGA DE CURSILLOS (PUES POR OBLIGACIÓN POR TU TRABAJO, NO TE QUEDA OTRA) PERO POR UN CAPRICHO, LO IDEAL ES APRENDER A TU AIRE…SE TARDA MÁS PERO TAMBIÉN LO DISFRUTAS MÁS…¡¡¡AH!!!!! TAMBIÉN TE DIRÉ, QUE DA GUSTO CONTIGO LA MANERA QUE TIENES DE EXPLICAR Y SOBRE TODO, QUE SE TE OYE Y ENTIENDE, A LAS MIL MARAVILLAS…NADA QUE VER CON OTROS, QUE NO SE SI USAN MICRÓFONO O NO, PUES NO SE OYE NADA, NI PONIÉNDOLO A TOPE…SIGUE ASÍ QUE YO TE SEGUIRÉ Y POR SUPUESTO QUE TAMBIÉN COMPARTIRÉ..SALUDOS

    • David CantoneNo Gravatar
      August 24, 2014 | 5:16 pm

      Gracias Conchi por comentar. Me alegro de que te gusten los vídeos que comparto.

      Un cosa, los comentarios si puede ser no los hagas en mayúsculas, pues en internet los textos en mayúsculas se asocian a gritar, y además queda antiestético. No pasa nada, es simplemente para que lo sepas.

      Un saludo,

      • CONCHINo Gravatar
        August 26, 2014 | 10:26 am

        Gracias David por tu buen consejo al sugerirme que escriba en minúsculas (no tenía ni idea de lo mal que puede quedar en mayúsculas) y mucho menos, el significado que tiene..Te diré que el escribir así, es una costumbre que traje de Londres,al tener que rellenar impresos y demás…Te agradezco el DETALLE Un saludo

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://davidcantone.com/londres/trackback/

Todos los Recursos Necesarios Para Crear y Escalar Tu Negocio Online