5 Formas de Convertir tu Perfil de Facebook en un Libro

Facebook Libro

¿Te gustaría convertir tu perfil de Facebook o el de algún amigo en un libro en papel? Ahora puedes y a un precio bastante razonable. Ciertas empresas están ofreciendo la posibilidad de convertir todo lo que haya sido publicado en tu perfil de Facebook en formato libro. Aquí te muestro algunas de estas curiosas iniciativas:

1. Ninuku Archivist

Ninuku Archivist recopila toda la actividad de tu Facebook que se haya producido en 1 año y la convierte en un archive de Adobe Acrobat para que la puedas publicar si quieres en un libro. Te permiten editar entradas, añadir comentarios y decidir que fotos incluir con el servicio. El servicio cuesta $24 al año y puedes consultar más información sobre este en su página de Facebook.

2. Social Book

Social Book es un proyecto de Cheryl B., una escritora y emprendedora, que ofrece el servicio de convertir tu Facebook y el de tus amigos a libro con tapa dura y a color, por un precio que va desde los $25 a los $1.000. Puedes ver aquí un vídeo en el que se muestra el resultado final y más información sobre las opciones a contratar.

3. BookofFame

BookofFame te convierte el perfil en un cuaderno de notas con un diseño bastante logrado. En el cuaderno incluye tus actualizaciones del estado las de tus amigos con fotografías. Ofrece la opción de tapa dura ($18) o de tapa blanda ($14). Puedes consultar su página para más información. A por cierto, para los twitteros también ofrecen la versión cuaderno de tu Twitter por $12.

4. ShutterFly

ShutterFly te permite hacer un álbum de fotos con tus fotos en Facebook y las de tus amigos. Puedes editar el color de las páginas y su diseño. Los álbumes son de cómo mínimo 20 fotos en adelante y empiezan con un razonable precio de $12,99. Consulta más información sobre este servicio.

5. Ego Book

Ego Book convierte tu vida en Facebook en un libro personalizado a todo color. El precio medio de los libros va de los $22,45 a los $40 según el número de páginas de que conste. Para más información visita la página de Ego Book.

Bueno aquí hemos visto 5 iniciativas diferentes para sacar partido a la fiebre de Facebook. ¿Cuál puede ser el uso de estos libros si lo tenemos todo online y gratis? Bueno a mí me parece que puede resultar divertido mirarlo en formato libro. Es como los álbumes de fotos, no es lo mismo tenerlo online que físico. Además, pueden ser un bonito y curioso regalo. Para aquellas empresas que tengan página de Facebook podrían tener un par de estos para que los puedan ojear los visitantes. Aunque a mí el que más me ha gustado es el cuaderno, me parece una gran idea para los que vayan al instituto o para los fanáticos del social media 🙂

Via All Facebook

¿Te ha gustado el post? Compártelo en Facebook para que tus amigos puedan hacer sus propios libros o, quién sabe, para que te regalen el tuyo.

4 Responses to 5 Formas de Convertir tu Perfil de Facebook en un Libro
  1. Bitacoras.com
    February 3, 2011 | 4:27 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Te gustaría convertir tu perfil de Facebook o el de algún amigo en un libro en papel? Ahora puedes y a un precio bastante razonable. Ciertas empresas están ofreciendo la posibilidad de convertir todo lo que haya sido pub……

  2. […] This post was mentioned on Twitter by David Cantone, Matilde Díaz , Luis Miguel Benéitez, Todo Facebook, proconsi and others. proconsi said: RT @DavidTorresleiv 5 Formas de Convertir tu Perfil de Facebook en un Libro: http://bit.ly/hLO6WD […]

  3. Federico GauffinNo Gravatar
    February 4, 2011 | 2:31 am

    Realmente, ¡Qué buena idea! ¿Cómo no se le ocurren estas cosas a uno?

  4. carmensanchaNo Gravatar
    March 29, 2011 | 11:32 pm

    David, haces unos post muy interesantes para los que nos gustan las redes sociales y no somos muy expertos, gracias por tus consejos y sigue así.
    Carmen

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://davidcantone.com/facebook-libro/trackback/