01
Días
13
Horas
21
Minutos
46
Segundos

CÓMO FORMAR UNA AUDIENCIA Y CRECER RÁPIDO EN VISITAS Y SUSCRIPTORES EN YOUTUBE

¿Subes vídeos a tu canal de YouTube pero no crece como te gustaría en visitas y suscriptores?

¿Quieres empezar en YouTube y te gustaría tener una guía clara de lo que tienes que hacer para acelerar tus resultados?

Utiliza Este Sistema Paso a Paso para Formar Una Audiencia en YouTube y Crecer Rápido en Visitas y Suscriptores

Estás a punto de conocer la estrategia exacta que puedes utilizar para crecer en YouTube RÁPIDO...

...incluso si justo estás empezando.

...incluso si crees que hay “demasiada competencia” en tu temática.

...incluso si dispones de poco tiempo para invertir en tu canal.

Por Qué Puedes Confiar en lo que AQUÍ Te Explico para Crear Un Canal de Éxito en YouTube

Soy David Cantone. Llevo desde el 2009 creando con éxito audiencias en internet con blogs, podcasts y ahora también con mi canal de YouTube.

Y si en algo me he caracterizado siempre con mis proyectos es en crecer RÁPIDO publicando POCOS contenidos.

Aunque mi canal de YouTube lo cree en julio de 2010, no fue hasta enero de 2013 que empecé a subir contenidos con cierta regularidad a la plataforma. Ese año publiqué un total de 14 vídeos, consiguiendo pasar de 1.900 suscriptores a 11.150 suscriptores, y de 17.530 visitas al mes a 69.590 visitas al mes (con 14 vídeos!).

Viendo el ENORME potencial de YouTube y la gran oportunidad que suponía para mí, decidí que me lo iba a tomar más en serio subiendo contenidos a la plataforma con una mayor regularidad.

Hasta la fecha (enero de 2018) tengo 139 vídeos publicados en mi canal. Gracias a estos vídeos y a las estrategias, técnicas y buenas prácticas que compartiré contigo en este curso, mi canal cuenta actualmente con más de 780.000 suscriptores.

Llegando a conseguir en un solo mes más de 1.800.000 visitas...

...y más de 43.000 suscriptores nuevos.

Y lo MEJOR de todo, esto solo acaba de empezar!

Además, si esto ha ocurrido publicando 3 vídeos de media al mes durante los últimos 2 años, imagínate cómo serían los resultados de crecimiento si duplicara mi frecuencia de publicación (6 vídeos al mes). Hay gente que publica 1 vídeo cada día (e incluso más!), así que no es algo descabellado proponerse publicar 6 vídeos al mes, ¿no crees?

¿Cómo lo he hecho para conseguir estos resultados?

Primero veamos...

¿Por Qué la Mayoría de Canales de YouTube Fracasan?

Existen millones de canales en YouTube...

La mayoría de estos canales no consiguen ni 1.000 visitas al mes. Y la cruda realidad es que estos canales en su mayoría NO lo conseguirán, es más, abandonarán sus proyectos por la falta de resultados.

Seguramente creyeron que bastaba con subir buenos vídeos de forma regular para tener éxito en YouTube.

Que la gente vería sus vídeos, los compartirían y YouTube se encargaría de darles visibilidad.

PERO no es así, para conseguir visitas y suscriptores NO BASTA con echarle horas y publicar buenos contenidos, eso es lo mínimo que se puede esperar de cualquiera que se tome mínimamente en serio su actividad en YouTube.

Es necesario (1) tener una estrategia que funcione y (2) conocer aquellas cosas concretas que tienes que hacer para que tus vídeos ganen visibilidad en YouTube.

Bien, tengo una BUENA NOTICIA!

Durante estos últimos años he estado trabajando en crear un programa de formación en el que recojo las estrategias, técnicas y buenas prácticas que han demostrado funcionar en YouTube.

Un curso cuyo único objetivo es ayudarte a conseguir resultados con tu canal de YouTube, y para ello...

Te Presento Crece Rápido En YouTube

Un Curso en el que Aprenderás Cómo Formar Una Audiencia en YouTube y Crecer en Visitas y Suscriptores

Si quieres hacer realidad este nuevo camino para convertir tu pasión en una profesión de futuro o en un negocio rentable que te permita vivir bien de él...

...Crece Rápido En YouTube es perfecto para ti.

La mayoría de youtubers fracasan porque no consiguen resultados lo suficientemente rápido. Este curso ha sido diseñado precisamente para eso: ayudarte a conseguir resultados lo más rápido posible.

Y esto es lo mejor:

Mientras que la mayoría de cursos que puedes encontrar en el mercado se centran en enseñarte supuestos “trucos” y tácticas de dudosa efectividad, siendo, en algunos casos, incluso contrarias a las políticas de YouTube...

...en este curso te enseño sólidas estrategias y técnicas basadas en años de análisis, pruebas y resultados que demuestran que funcionan y que, además, son acordes a los buenos usos de YouTube.

En este programa de formación comparto mi sistema para crear audiencias y hacerlas crecer de forma constante y cada vez más rápido, sin necesidad de tener que publicar grandes cantidades de contenidos para conseguirlo.

Durante estos últimos años he publicado más de 100 vídeos, he construido un canal de éxito en YouTube, y sí, también he cometido muchos errores por el camino, pero cada uno de esos errores trajeron consigo valiosas revelaciones que te enseño en las lecciones de este curso.

Además, continuamente estoy analizando los canales de más éxito de YouTube, canales de todo tipo (tanto de entretenimiento como didácticos), de múltiples países y de toda clase de temáticas, en busca de esas claves, técnicas y buenas prácticas que les conducen a crecer en YouTube.

Ahora, tras años de trabajo, tengo un sencillo sistema paso a paso que tú puedes repetir para crear una audiencia en tu canal y que siga creciendo.

Sí, requiere trabajo, pero los beneficios de conseguirlo bien merece ese esfuerzo.

Tener una audiencia que te sigue, que comparte tus contenidos y que compra tus productos, te abre una ventana a una GRAN oportunidad, la de vivir de tu pasión, ser tu propio jefe ganándote bien la vida y tener un impacto en el mundo con tu trabajo.

Ahora quiero mostrarte esas estrategias, esas claves y esas técnicas que necesitas para poner la maquinaria en marcha y conseguir ese objetivo que tienes con tu canal de YouTube.

Déjame mostrarte un anticipo de lo que aprenderás cuando te unas a este programa de formación:

Módulo 1: La Estrategia y el Plan de Contenidos para Crecer en YouTube

  • La GRAN DIFERENCIA entre un canal que crece y uno que se estanca en visitas y suscriptores es que uno tiene una estrategia de contenidos que funciona y el otro no. Por eso, aquí te explico cómo saber qué estrategia de contenidos seguir según el tipo de canal que tengas si quieres crecer en YouTube y cuáles son las claves para conseguir que esta funcione.
  • ¿No sabes qué vídeos hacer? No hay problema, porque en el Módulo 1, vídeo 2, te muestro paso a paso lo que tienes que hacer para GENERAR ideas de contenidos para tus vídeos y, más importante todavía, te muestro cómo VALIDAR esas ideas, para que te centres solo en aquellos vídeos que tengan potencial de recibir visitas cualificadas para tu canal, y evitar así perder el tiempo en vídeos que no te van a funcionar.
  • Uno de los principales fallos que cometen muchos youtubers es la falta de planificación. Por eso, aquí te explico un sencillo sistema para que organices y planifiques los vídeos que tienes que publicar si quieres conseguir buenos resultados en YouTube. Esta será tu hoja de ruta para tener éxito en YouTube.
  • Una frecuencia de publicación equivocada puede ser un SERIO OBSTÁCULO para el futuro de tu canal en YouTube. Descubre en esta lección cuántos vídeos debes publicar según el tipo de canal que tengas si quieres conseguir los mejores resultados posibles, así cómo las frecuencias de publicación que debes evitar si quieres crecer.
  • Lo creas o no, el momento en el que decides publicar tus vídeos es MUY importante. Descubre aquí cuáles son los mejores días y la mejor hora para publicar vídeos en tu canal si quieres conseguir los mejores resultados posibles, así cómo los días y las horas que debes evitar si quieres crecer.
  • Y más.

Módulo 2: Cómo Posicionar Tus Vídeos en los Primeros Puestos de YouTube

  • Descubre que 2 cosas debes conseguir (y cómo conseguirlas) para convertirte en la referencia y en el dominador de tu nicho o de tu temática en YouTube.
  • Conoce cuáles son los principales factores de posicionamiento que utiliza YouTube a la hora de asignar a los vídeos sus puestos en las páginas de resultados.
  • Descubre las 5 cosas concretas que debes conseguir si quieres que tus vídeos se posicionen bien en YouTube, ganen visibilidad en la plataforma y sean una fuente constante de visitas y suscriptores para tu canal.
  • ¿Tu canal todavía tiene pocos suscriptores y eso te impide posicionar bien tus vídeos? Con esta sencilla técnica que explico en el Módulo 2, lección 3, conseguirás mejorar el posicionamiento de tus vídeos aumentando su visibilidad para que puedas crecer en visitas y suscriptores.
  • Conoce cómo optimizar correctamente el título y el resto de metadatos de tus vídeos para que tengan un mejor posicionamiento en YouTube.
  • Y más.

Módulo 3: Cómo Mejorar las Métricas y el Engagement de Tus Vídeos para Ganar Más Visibilidad en YouTube

  • Aquí te explico cómo promocionar tus vídeos para que consigan un buen posicionamiento y para que ganen la visibilidad necesaria para conseguirte más visitas y suscriptores, incluso si no tienes una audiencia ni seguidores con los que compartir el vídeo.
  • ¿Tus visitas abandonan de forma prematura tus vídeos? Mal asunto, eso afecta negativamente al posicionamiento y a la visibilidad de tus vídeos y al crecimiento de tu canal. En el Módulo 3, lección 2, te explico cómo aumentar la retención de la audiencia en tus vídeos, así cómo la forma de saber la duración media que deberían tener tus vídeos para que mejoren sus resultados.
  • Descubre cómo aumentar las interacciones que reciben tus vídeos, en especial los likes y los comentarios.
  • Conoce las claves para conseguir que más personas compartan tus vídeos en redes sociales, para que te consigan más visitas y nuevos suscriptores para el canal (incluso te explico cómo conseguir más seguidores en tus redes sociales gracias a tus vídeos).
  • Y más.

Módulo 4: La Estrategia y las Tácticas para Crecer Más Rápido en Visitas y Suscriptores en YouTube

  • La ESTRATEGIA que debes seguir con tu canal de YouTube si quieres que crezca rápido en visitas y suscriptores, y cómo aplicarla con éxito.
  • Una sencilla táctica que te permitirá conseguir más visitas y suscriptores para tu canal, y mantener a tu audiencia pendiente de tus próximos vídeos.
  • Cómo dominar tu nicho en YouTube y ser el principal referente de la temática o temáticas que tratas en tu canal, y así atraer más visitas y suscriptores interesados en tus contenidos y más potenciales clientes interesados en los productos y servicios que vendes o que tienes pensado vender más adelante.
  • Cómo hacer que tus vídeos destaquen del resto de vídeos y, con ello, conseguir que los visitantes cliquen y vean tus vídeos en vez de los vídeos con los que compites en las páginas de resultados de YouTube.
  • Una sencilla técnica para poder ir mejorando poco a poco el posicionamiento de tus vídeos, y así mejorar los resultados de aquellos vídeos que tienen un mayor potencial para el canal.
  • Cómo organizar los vídeos de tu canal para que ganen visibilidad en YouTube y para que puedas conseguir más visitas en los vídeos que ya has publicado.
  • Cómo colaborar con otros youtubers y las claves que harán que tus colaboraciones sean más efectivas para crecer en visitas y suscriptores.
  • Y más.

Módulo 5: Cómo Hacer Vídeos Más Atractivos, Más Virales y Más Efectivos para Crecer Rápido en YouTube

  • El visitante de YouTube (incluso si es suscriptor tuyo) decidirá si entra o no a ver tu vídeo según lo que hayas puesto (y cómo lo hayas puesto) en el título. Por ello, en esta lección te explico cómo hacer títulos irresistibles y efectivos para conseguir muchas visitas en YouTube.
  • La miniatura, junto al título de tus vídeos, es uno de los factores más determinantes a la hora de conseguir más visitas para tus vídeos. En esta lección te explico las claves para hacer miniaturas irresistibles y efectivas para conseguir muchas visitas en YouTube. También comparto un sencillo método para comprobar de antemano el potencial de tu miniatura para saber si funcionará bien o no.
  • Conoce la forma MÁS FÁCIL de destacar de la inmensa mayoría de youtubers. Solo con hacer esto tu canal se colocará entre los mejores de tu nicho.
  • En el Módulo 5, lección 5 te explico la verdadera clave de que mi canal consiga tantos suscriptores y no deje de crecer, aunque publique POCOS vídeos.
  • Aunque nadie sabe exactamente cómo hacer vídeos virales, eso no significa que no podamos aumentar el grado de viralidad de nuestros vídeos. Descubre aquí los 8 tipos de vídeos más virales de YouTube y las cosas que tienes que hacer si quieres incrementar el grado de viralidad de tus vídeos.
  • Y más.

Un Curso Avanzado Pero Fácil de Seguir

He diseñado el curso pensando tanto en el que justo está empezando como en el que ya tiene experiencia en YouTube...

...por ello, he hecho un esfuerzo en explicar los materiales del curso de la forma más clara posible y siguiendo un orden lógico de progresión, para que puedas seguirlo y sacarle provecho sin importar cuál sea tu nivel de conocimientos previos.

  • Ingresa al curso cuando quieras y las veces que quieras, con acceso a sus materiales de por vida.
  • Mira sus contenidos desde la comodidad de tu casa o desde donde prefieras, pues para acceder a este solo necesitarás un ordenador, una tableta o un móvil y una conexión a internet.
  • Aplica lo que explico y consigue resultados.

No Tienes Por Qué Estar Solo en Tu Camino en YouTube - La Comunidad Crece Rápido En YouTube

Este es un curso interactivo.

Por formar parte de este curso tendrás acceso a la comunidad privada de Crece Rápido En YouTube, un grupo privado de Facebook exclusivo para alumnos del curso, donde podrás conectar con otras personas que también quieren construir un canal de éxito en YouTube.

Algunos de los alumnos del curso y miembros de la comunidad de Crece Rápido En YouTube, se han convertido en youtubers muy importantes en sus nichos. Tener la oportunidad de compartir con ellos tu viaje en YouTube y poder recibir sus consejos te ayudará a progresar MÁS RÁPIDO con tu canal y a conseguir con este mejores resultados.

Yo mismo participo de forma muy activa respondiendo preguntas, dando consejos y compartiendo cualquier novedad que pueda ser de interés para la comunidad.

Entra en el grupo para compartir tus resultados, para marcarte objetivos y obligarte a cumplirlos, para hacer preguntas sobre lo explicado en las lecciones del curso, para pedir feedback sobre tus vídeos y tu canal, y para buscar colaboraciones con otros youtubers que, al igual que tú, se toman en serio su actividad en YouTube.

Prueba el Curso Sin Riesgo Durante 30 Días — 100% Garantía de Satisfacción Basada en Acción

Estoy TAN seguro de que lo que explico aquí funciona que estoy dispuesto a asumir yo el riesgo de esta compra ofreciéndote una garantía de satisfacción durante 30 días por el 100% del precio que hayas pagado por el curso.

Eso sí, este es un curso serio y por eso quiero que SOLO ingrese a este gente comprometida y que se tome en serio su proyecto en YouTube. Por ello, esta garantía está basada en acción. Es decir, esta SOLO se podrá solicitar en este supuesto concreto:

Si has completado los materiales del curso, has aplicado lo que en este explico en al menos 5 nuevos vídeos publicados en tu canal, y NO HAS experimentado un crecimiento en visitas y suscriptores por encima de lo habitual en tu canal.

En ese único supuesto, se activaría la garantía y podrías solicitar en (academia@davidcantone.com), durante los 30 primeros días, el reembolso del dinero pagado por el curso.

Ofrezco esta garantía porque confío en este curso y en los resultados que puedes conseguir si lo aplicas. Además, sé muy bien que el valor de tener acceso de por vida a los materiales de este curso, a sus futuras actualizaciones y a su comunidad privada, con acceso a mí y a otros youtubers de éxito, es MUCHO mayor que lo que cuesta tu inscripción.

Así que únete ahora a Crece Rápido En YouTube, y te mostraré las cosas que tienes que hacer con tu canal de YouTube si quieres conseguir más visitas y suscriptores.

Pero Antes Una Advertencia...

En este curso NO encontrarás un botón mágico que te permitirá conseguir millones de visitas y suscriptores con poco esfuerzo. Así no funcionan las cosas en el mundo real y tampoco en YouTube.

Para conseguir resultados tendrás que tomártelo en serio, echarle horas y trabajo.

Si te gusta soñar pero no trabajar en tus sueños, te recomiendo que abandones ahora esta página. No puedo ni quiero trabajar con personas que quieren resultados inmediatos sin estar dispuestos a trabajar de verdad por sus proyectos.

De hecho, existen múltiples razones de por qué alguien no debería unirse a Crece Rápido En YouTube. Aquí tienes unas cuantas:

  • Si necesitas ganar dinero rápido con YouTube para poder pagar tus facturas y cubrir tus necesidades básicas, no te unas al curso. BÚSCATE UN TRABAJO, cubre tus necesidades y luego si quieres vuelve. En este curso te enseño las estrategias y las técnicas que, paso a paso, te ayudarán a ponerte en el camino al éxito en YouTube, pero siempre con vistas al largo plazo. Conseguir resultados en YouTube lleva tiempo.
  • Si no tienes intención de trabajar y poner en práctica lo que explico en el curso, no te unas. Sé que este curso puede ayudarte a empezar bien en YouTube y a crecer en visitas y suscriptores. Pero también sé que ningún mapa por exacto que sea sirve de nada si no estás dispuesto a seguirlo y a dar los pasos necesarios. Si no quieres trabajar es tu problema, pero no te unas al curso. Prefiero ahorrarme el tiempo y la frustración de tener que trabajar con alguien así.
  • Si tienes un canal de YouTube y llevas años intentando hacerlo crecer, debes estar dispuesto a cambiar tu forma de hacer las cosas. En este curso te explico paso a paso las estrategias, técnicas y buenas prácticas que han demostrado funcionar para crecer en visitas y suscriptores en YouTube, pero tienes que estar dispuesto a aprenderlas. Y tienes que estar dispuesto a ponerlas a prueba con tu canal. Si no tienes una mente abierta y no estás dispuesto a adoptar cambios en tu forma de trabajar, no te unas al curso.
  • Si no sabes cómo utilizar un ordenador, una cámara de vídeo o no te manejas bien con internet, o bien si no tienes el equipo necesario para hacer y subir vídeos a YouTube (y no planeas comprarlo), no te unas al curso. Aunque este curso está diseñado para que todo el mundo lo pueda seguir y conseguir resultados, hay que tener un mínimo de conocimiento sobre cómo usar las herramientas para conseguirlo y tener esas herramientas.

Y dicho esto...

Hay muchas razones por las que sí deberías unirte a Crece Rápido En YouTube.

Si Dices “Sí” a Cualquiera de Estas Preguntas, Entonces Eres Un Buen Candidato Para Unirte a Crece Rápido En YouTube

Si puedes responder “sí” solo a UNA de estas preguntas, entonces Crece Rápido En YouTube es PERFECTO para ti.

Pregunta #1: ¿Estás pensando en empezar un canal de YouTube y quieres hacerlo lo mejor posible desde el principio?

Pregunta #2: ¿Tienes un canal de YouTube, sabes que la temática tiene potencial pero estás lejos de conseguir los resultados que deseas?

Pregunta #3: ¿Quieres crear una nueva fuente de ingresos recurrentes?

Pregunta #4: ¿Te gustaría convertir YouTube en tu profesión o en un potente activo de marketing para promocionar tus productos y/o servicios?

Si has respondido que “sí” a cualquiera de estas preguntas, entonces Crece Rápido En YouTube es el curso que necesitas.

Nos vemos dentro del curso...

CRECE RÁPIDO EN YOUTUBE

3 Pagos Mensuales de $67

  • Acceso Completo al Curso Crece Rápido En YouTube
  • Acceso a la comunidad privada de Crece Rápido En YouTube
  • Acceso a futuras actualizaciones del curso

Cualquier pregunta que puedas tener sobre este curso, mándanos un email a academia@davidcantone.com

IVA no incluido en el precio para las compras hechas desde Europa


Preguntas Frecuentes Sobre Crece Rápido En YouTube

¿Tienes alguna pregunta sobre Crece Rápido En YouTube? Debajo respondo las preguntas más comunes. Si por alguna razón tu pregunta no ha sido respondida, mándanos un email a academia@davidcantone.com

¿Qué es Crece Rápido En YouTube y cómo funciona?

Crece Rápido En YouTube es un programa de formación online de 5 semanas que te enseña las estrategias, técnicas y buenas prácticas más efectivas para crecer rápido en visitas y suscriptores en YouTube. Cada semana, durante las primeras 5 semanas, tendrás acceso a un nuevo módulo con nuevas lecciones en este. Los contenidos de las lecciones están compuestos tanto de vídeos como de texto e imágenes. Pasadas esas 5 semanas tendrás acceso a todos los materiales del curso, pudiendo seguir los contenidos del curso a medida que los vaya sacando, o bien puedes seguirlos a tu propio ritmo accediendo a ellos cuando quieras.

¿Cuánto tiempo tengo que dedicar a Crece Rápido En YouTube cada semana?

Te recomendaría que reservaras al menos 5 horas cada semana para seguir el material, entenderlo bien y dar los pasos necesarios para poner en práctica lo aprendido con tu canal de YouTube, para que crezca en visitas y suscriptores.

Dicho esto, a más tiempo le dediques al curso y a su puesta en práctica más rápido conseguirás resultados en YouTube. Pero si, por la razón que sea, no puedes dedicarle tanto tiempo, al menos al principio, no pasa nada. Cuando te unes a Crece Rápido En YouTube tienes acceso de por vida al curso y a sus contenidos. Por ello, puedes seguir el curso a medida que vaya sacando sus contenidos o puedes seguirlo al ritmo que tú mismo te marques. Lo que más te convenga.

¿Es Crece Rápido En YouTube un curso en vivo o puedo acceder cuando quiera?

Crece Rápido En YouTube no es un curso en vivo, no tienes que entrar en un día y en una hora concreta para poder acceder a la formación. Los contenidos consisten en vídeos, textos e imágenes, y cada semana, durante las 5 primeras semanas, tendrás acceso a nuevas lecciones en tu área de miembros, así como a futuras actualizaciones de los contenidos. Del mismo modo, podrás acceder cuando quieras a la comunidad privada de Crece Rápido En YouTube.

¿Es Crece Rápido En YouTube adecuado para mí?

Al diseñar y crear este curso, tenía 3 tipos de personas en mente. Son estas:

Persona #1: Estás pensando en crear un canal de YouTube y quieres empezarlo con buen pie, sabiendo de antemano las cosas que tienes que hacer para formar una audiencia y crecer en visitas y suscriptores.

Persona #2: Ya tienes un canal de YouTube, pero los resultados no acompañan al esfuerzo y a las horas que le dedicas, y quieres hacer las cosas de una forma más estratégica, utilizando técnicas y prácticas que han demostrado funcionar, y así poder crecer más rápido en YouTube.

Persona #3: Tu canal crece y funciona más o menos bien, pero sabes que tiene potencial de hacerlo mucho mejor y, por ello, buscas aquellas prácticas concretas que te permitan seguir mejorando su crecimiento en visitas y suscriptores.

Crece Rápido En YouTube puede ayudar a estos tres tipos de personas, y a cualquiera que quiera convertir YouTube en una nueva fuente de ingresos, en su profesión o en un potente activo de marketing de su negocio.

Además, recuerda esto: Cuando te unes a Crece Rápido En YouTube...

...no tienes porque estar solo en tu camino al éxito en YouTube. Este es un curso interactivo. Tendrás acceso a la comunidad privada de Crece Rápido En YouTube donde encontrarás a otros youtubers que, como tú, se lo toman en serio y están comprometidos con hacer que sus canales funcionen...

...y donde yo mismo participo activamente resolviendo dudas y dando consejos y feedback para que podáis crecer más rápido en YouTube.

CRECE RÁPIDO EN YOUTUBE

3 Pagos Mensuales de $67

  • Acceso Completo al Curso Crece Rápido En YouTube
  • Acceso a la comunidad privada de Crece Rápido En YouTube
  • Acceso a futuras actualizaciones del curso

Cualquier pregunta que puedas tener sobre este curso, mándanos un email a academia@davidcantone.com

IVA no incluido en el precio para las compras hechas desde Europa


Y Si Has Llegado Hasta Aquí - Tómatelo Como Una Señal...

Las cosas como son.

Si has llegado hasta aquí significa que conoces el potencial que tiene YouTube...

...y sabes que es una oportunidad que no debes dejar escapar.

También sabes que el tiempo apremia, pues a más tiempo pase mayor será la competencia y más difícil te resultará posicionarte en tu nicho y formar una audiencia en tu canal.

La pregunta es: ¿qué vas a hacer para que esto de YouTube funcione para ti?

Podrías seguir pensando sobre ello y dejarlo para “más adelante”.

O podrías aprovechar este 2018 para ir a por todas con YouTube, y ver qué pasa.

Ahora tienes la oportunidad de acceder a una guía clara de cómo conseguir que esto de YouTube funcione, de empezar bien con tu canal y crecer rápido en visitas y suscriptores...

...de formar parte de una comunidad privada de youtubers donde encontrar motivación, feedback y apoyo para que consigas resultados más rápido.

Y con mi “Garantía de Reembolso”, no hay riesgo posible.

Cuando te unes al curso, tienes 30 días para seguir sus contenidos, aplicarlos y conseguir resultados.

Si dentro de los 30 primeros días publicas 5 nuevos vídeos en tu canal, aplicas lo que explico en el curso, y no creces por encima de lo habitual, puedes mandarnos un email a academia@davidcantone.com, y si así lo solicitas, te reembolsaremos el precio pagado por el curso.

Antes te he hablado de mis resultados con mi canal de YouTube.

Yo, en su día, también tuve mis dudas.

¿Que pasó?

Superé mis miedos y di el paso.

Empecé a publicar vídeos, y a aplicar las estrategias, técnicas y buenas prácticas que explico en detalle en el curso, y aquí estoy...

He creado un canal que, con 139 vídeos publicados, cuenta con más de 780.000 suscriptores y recibe una media de 1.200.000 visitas al mes (fluctúa según el mes).

...y confío en que mis palabras en esta página sean ese pequeño empujoncito que necesitas para hacer aquello que sabes que tienes que hacer.

Si tienes alguna pregunta, mándanos un email a academia@davidcantone.com.

Solo recuerda: ahora es el momento de tomar una decisión.

El período de inscripción a Crece Rápido En YouTube está abierto...

...pero cierra pronto.

Así que toma la decisión que te acercará a poder vivir de tu pasión, ser tu propio jefe ganándote bien la vida y tener un impacto en el mundo con tu trabajo.

Tus ambiciones no se miden por tus palabras sino por tus acciones.

Te veo dentro del área de miembros de Crece Rápido En YouTube.

CRECE RÁPIDO EN YOUTUBE

3 Pagos Mensuales de $67

  • Acceso Completo al Curso Crece Rápido En YouTube
  • Acceso a la comunidad privada de Crece Rápido En YouTube
  • Acceso a futuras actualizaciones del curso

Cualquier pregunta que puedas tener sobre este curso, mándanos un email a academia@davidcantone.com

IVA no incluido en el precio para las compras hechas desde Europa


El período para inscribirse al curso termina el domingo 21 de enero a las 23:59 hora española.

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos a academia@davidcantone.com. Estaremos disponibles para cualquier consulta hasta el cierre de las inscripciones.

01
Días
13
Horas
21
Minutos
45
Segundos