CONSULTORÍA EN VÍDEO MARKETING Y YOUTUBE CON DAVID CANTONE

Consigue más visitas, más leads y más ventas con el vídeo online

* Plazas limitadas. Reserva tus sesiones de consultoría conmigo antes de que se agoten.

"En 2019 el 80% del tráfico en internet será vídeo online". - Cisco

El vídeo online no es el futuro... es el presente. Sácale partido cuanto antes, no te quedes atrás.


Estés empezando o tengas ya un canal de YouTube y una estrategia de video marketing en marcha, yo puedo ayudarte a que hagas vídeos más profesionales y efectivos, a acelerar el crecimiento de tu canal y a que ganes más dinero con tu actividad o negocio.


No malgastes tu tiempo y dinero con años de prueba y error.


Con mi asesoría personalizada sabrás qué tienes que hacer paso a paso para conseguir los resultados que buscas.

"Las búsquedas de vídeos didácticos están creciendo un 70% cada año". - Google

Cómo Puedo Ayudarte

Puedo ayudarte a conseguir resultados en estas áreas:

Desarrollo de Audiencia: Gana visibilidad con tus vídeos de YouTube, atrae visitas cualificadas, convierte las visitas en suscriptores y estos en una comunidad activa en tu canal.

Monetización y Negocio: Conoce el mejor modelo de negocio para tu canal de YouTube y el plan de acción que debes seguir para que este funcione y dé rendimientos lo antes posible.

Captar Leads y Generar Ventas: Atrae a potenciales clientes, capta leads cualificadas y vende más de tus productos y servicios con el vídeo online.

Estrategia de Contenidos: Descubre qué vídeos debes crear para atraer a la audiencia correcta, cómo generar ideas ganadoras para tus contenidos, cómo preparar los contenidos, tu frecuencian óptima de publicación, cuándo publicar tus vídeos para una mayor visibilidad, etc.

Posicionamiento en YouTube: Descubre las frases clave a las que debes apuntar con tus contenidos y cómo optimizar tus vídeos para que se posicionen en los primeros puestos en YouTube.

Creación Profesional de Vídeo: Descubre cuál es el mejor equipo de grabación según tu presupuesto, cómo utilizarlo y cómo hacer vídeos de calidad profesional para tu canal de YouTube.

Asesoría Personalizada Dirigida a Resultados

Todo cuanto hagamos estará 100% personalizado para tu caso particular y con un enfoque práctico dirigido a resultados.

Esta es una asesoría 1 a 1 conmigo, a distancia via Skype o en persona dependiendo del caso.

Mi asesoría se fundamenta en años de estudio, experiencia y resultados.

No me interesa la información si no tiene una utilidad práctica, por eso cuanto hagamos tendrá una única finalidad: conseguir buenos resultados para tu proyecto en el menor tiempo posible.

Importante: Este es un servicio de consultoría y mentoring. Yo te digo qué tienes que hacer y cómo lo tienes que hacer pero serás tú mismo quien ejecute las acciones para conseguir resultados.

Me Interesa ¿Ahora Qué Hago?

Haz clic en el botón que tienes debajo y rellena el formulario de contacto. La información que pongas en este me ayudará a conocer tu caso concreto y así decidir qué tipo de asesoría es la más adecuada para ti.

Ten en cuenta que las plazas disponibles son limitadas y que solo selecciono a unos pocos clientes con los que trabajar cada mes, por lo que si consideras que este servicio es para ti reserva tu plaza antes de que se agoten.