Cómo Tener Éxito En YouTube: 4 Errores Que Te Impiden Crecer En YouTube

como tener exito en youtube¿Hace tiempo que subes vídeos a YouTube y no hay manera de que tu canal crezca?

Esforzarte y no conseguir resultados no solo es frustrante sino que puede llevarte a abandonar, y no solo YouTube sino cualquier proyecto, porque los resultados son el alimento de todo emprendedor ya que sin resultados no hay negocio.

En mi opinión dejar YouTube (o no querer empezar) es un error porque el vídeo online es y seguirá siendo cada vez más el medio preferido para consumir contenidos en internet, en otras palabras, es y será el dominador indiscutible del marketing de contenidos.

Saltar de un tren en marcha nunca fue buena idea. El tren de YouTube ya hace tiempo que se puso a rodar y cada vez es más complicado coger un buen asiento porque cada día suben nuevos pasajeros.

Por eso, porque no quiero que bajes del tren y desaproveches esta oportunidad por la falta de resultados, he creado este vídeo en el que explico 4 errores que pueden ser la causa de que tu canal de YouTube no esté creciendo como te gustaría.

Conócelos, identifica si se dan en tu caso concreto y, de ser así, corrígelos pronto para que puedas tener éxito en YouTube y, por extensión, con tu negocio.

(Haz clic aquí para ver el vídeo en YouTube)

Aquí tienes otros contenidos relacionados:

Los Mejores Programas Para Editar Vídeos Para YouTube

Cómo Crecer En YouTube Rápido Si Empiezas de Cero

Cómo Tener Más Suscriptores en YouTube

¿Te ha gustado el vídeo? Entonces comparte este post en las redes sociales o con alguien a quien también le pueda interesar. Gracias!

¿Aún no estás suscrito a mi canal de YouTube? Haz clic aquí para suscribirte en YouTube, o bien suscríbete aquí para que te avise por email cuando publique un nuevo vídeo.

3 Responses to Cómo Tener Éxito En YouTube: 4 Errores Que Te Impiden Crecer En YouTube
  1. Chema EspejoNo Gravatar
    March 18, 2016 | 12:34 pm

    Hola David,

    Como siempre das en el clave 🙂

    La metáfora del tren me ha parecido fantástico y muy de acuerdo con la idea de que el vídeo es/será la base del consumo del contenido.

    Cada vez estamos más consumidos por la inmediatez y los vídeos son fáciles de digerir para aprender, etc. Por lo menos gracias a ellos mi proyecto dio un vuelco.

    Sin creer en lo que haces es dificil que por lo menos consigamos algo.

    Un abrazo

  2. David RochaNo Gravatar
    April 4, 2016 | 6:57 pm

    yo quiero hacer mi canal de youtube seria de arte contemporáneo pero la verdad llego muy cansado del trabajo y sacado y domingo hago lavores del departamento donde vivo, creo que falta algo muy importante en tu pos y es la falta de dedicarle tiempo, porque grabar vídeo

  3. Frank PomaNo Gravatar
    April 5, 2016 | 5:33 am

    Concuerdo totalmente con los puntos mencionados , esta claro que estos engloban una posición mas visionaria a nivel laboral de lo que conlleva el videomarketing en youtube , pero creo cabe resaltar un punto importante y de constante error en algunos youtubers , que he logrado observar su inicio y deceso , que es el fijarse concretamente en lo que dedicaran su canal, pues comúnmente se da el continuo caso de confundir los temas de “moda” como videos sobre determinado videojuego o determinado evento , cuando el rubro del canal se refiere totalmente a un punto diferente, creo yo que este actuar por seguir la moda de los demás youtubers “famosos” que se asemejan en algo a el propio canal , en algunos casos lleva a perder suscriptores y viewers. Pues pienso , que estos youtubers famosos buscan con esto abarcar mas publico pues ya han logrado obtener gran cantidad de publico en su rubro principal , y creo que este actuar de copiar a estos famosos logra que pierdan de vista el principal tema por el cual comenzaron youtube , y terminen perdiendo los pocos viewers que ya habían conseguido. Es mi punto a agragar.

    Atte.
    Frank Poma
    Saludos

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://davidcantone.com/como-tener-exito-en-youtube/trackback/