Cómo Elegir Un Buen Nombre para Tu Canal de YouTube

escrito por  David Cantone

como elegir un nombre para youtube¿Quieres crear un canal de YouTube pero no sabes cómo llamarlo?

¿O tal vez ya tienes algunos posibles nombres en mente pero no te decides por uno?

Entonces mírate este vídeo hasta el final, porque aquí comparto mis mejores consejos para que encuentres un buen nombre para tu canal de YouTube.

El éxito de tu canal dependerá sobre todo de los vídeos que hagas, pero eso no quita que el nombre que elijas para tu marca en YouTube sea también importante.

Un buen nombre te allanará el camino tanto para crecer en YouTube como para sacar un mejor rendimiento económico de tu marca.

Así que más nos vale hacer esto bien desde el principio, para no arrepentirnos de nuestra decisión a mitad de camino, y poder empezar en YouTube con buen pie, con un nombre que nos guste, que nos diferencie del resto de canales de YouTube, y que conecte con nuestra audiencia.

Dentro vídeo…

(Haz clic aquí para ver el vídeo en YouTube)

¿Estás empezando en YouTube? Otros vídeos que te irán bien:

Cómo Empezar en YouTube

Qué Vídeos Subir a YouTube

Qué Equipo Utilizar para Tus Vídeos de YouTube

¿Te ha gustado el vídeo? Entonces comparte este post en las redes sociales o con alguien a quien también le pueda interesar. Gracias!

¿Aún no estás suscrito a mi canal de YouTube? Haz clic aquí para suscribirte en YouTube, o bien suscríbete aquí para que te avise por email cuando publique un nuevo vídeo.

Recibe mis emails con consejos prácticos sobre negocios online, marketing de contenidos y productividad, para ayudarte a construir un negocio rentable y escalable de cursos y/o coaching. Únete ahora gratis dejando tu email debajo.