Cómo Crecer En YouTube Rápido Si Empiezas de Cero

como crecer en youtube¿Tienes pensado crear un canal de YouTube o ya tienes uno pero no hay manera de que crezca?

YouTube es una plataforma que, cuando sus engranajes se ponen a rodar a tu favor, te permite experimentar un crecimiento y una visibilidad para tu marca y contenidos enorme, tan grande que hoy en día no hay otra plataforma de social media que se le acerque.

A modo de ejemplo, mi canal que apenas cuenta con 80 vídeos publicados crece a un ritmo de unos 15.000 suscriptores nuevos cada mes, y subiendo.

Pero hay casos mucho más espectaculares, como el del youtuber 8cho, quien con solo 70 vídeos crece a un ritmo de más 60.000 suscriptores nuevos al mes.

Ahora bien, esto si consigues que los engranajes de YouTube se pongan a rodar, y ahí está lo complicado: formar una audiencia cuando todavía nadie te conoce.

Y eso es lo que vengo a explicar aquí, cómo crecer en YouTube si empiezas de cero, aunque todavía no tengas suscriptores ni visitas en tu canal.

(Haz clic aquí para ver el vídeo en YouTube)

Aquí tienes más contenidos para empezar bien en YouTube:

Cómo Empezar en YouTube

Cómo Elegir Un Buen Nombre para Tu Canal de YouTube

Qué Equipo Utilizar para Tus Vídeos de YouTube

¿Te ha gustado el vídeo? Entonces comparte este post en las redes sociales o con alguien a quien también le pueda interesar. Gracias!

¿Aún no estás suscrito a mi canal de YouTube? Haz clic aquí para suscribirte en YouTube, o bien suscríbete aquí para que te avise por email cuando publique un nuevo vídeo.

3 Responses to Cómo Crecer En YouTube Rápido Si Empiezas de Cero
  1. Lifestyle MiaNo Gravatar
    November 28, 2015 | 11:18 pm

    Hola! De cierto modo hay quienes hacen todas las cosas bien, buen contenido, bien en las etiquetas, buena iluminación y… no hay resultados. Entonces es donde se debe investigar más y más en lo que se está fallando. Buen video, y tienes una sub más.

  2. […] – Cómo Crecer En YouTube Rápido Si Empiezas de Cero […]

  3. Sergio BustamanteNo Gravatar
    October 26, 2016 | 1:52 pm

    Gracias por compartir tus conocimientos, buen vídeo, gran explicación. Bien por vos, saludos.

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://davidcantone.com/como-crecer-en-youtube/trackback/