Busco Diseñadores que Quieran Colaborar Conmigo

MacBook Air
Creative Commons License photo credit: raneko

Estoy buscando diseñadores que estén interesados en colaborar en los proyectos que voy a desarrollar en los próximos meses. Aunque conozco diseñadores quiero compartir esta oportunidad con los que me leéis en el Blog y con los que me seguís y escucháis en BloggerCast. Prefiero daros la oportunidad a vosotros que a un diseñador de Estados Unidos con quien apenas tengo relación. Creo que es una buena forma de que sigamos conociéndonos y podamos ayudarnos mutuamente en nuestros objetivos en el mundo online.

Qué busco en un diseñador

  • Una persona de confianza que le guste el trabajo bien hecho.
  • Que tenga un portafolio con sus obras para que yo pueda comprobar la calidad de su trabajo.

Si crees que tú cumples con esta descripción de buen diseñador y te interesaría colaborar conmigo en mis proyectos no dudes en contactarme via email.

Concretamente,

Busco personas que se sepan de algunas de las siguientes materias:

  • Diseño web para WordPress.
  • Diseño de portadas para ebooks.
  • Maquetación, edición y conversión de formatos de ebooks.
  • Diseño para aplicaciones para iPhone, iPad y Android.
  • Ilustración.

Qué obtenéis vosotros

Depende. No garantizo que trabaje con todos los que contactéis conmigo. Pero tener por seguro que haré cuanto esté en mi mano por recompensar vuestra iniciativa.

Una vez me mandéis un email, con vuestros conocimientos y con una muestra de vuestro portafolio, yo me pondré en contacto con vosotros y charlaremos más al detalle de las posibilidades de la colaboración.

Pero básicamente,

2 son las oportunidades que os ofrezco:

1. Visibilidad de vuestro trabajo en la Red y de vuestro nombre o el de vuestra empresa.

El trabajo es la mejor carta de presentación que existe, ahora sólo necesitas visibilidad. Estamos hablando de que miles de personas, la inmensa mayoría interesadas en temas online, van a ver vuestro trabajo y, junto a este, vuestro nombre o el de vuestra empresa con un enlace a vuestra página web y/o una referencia a vuestro email de contacto. Además, yo mismo me encargaré de hablar bien de vosotros como alguien que os conoce y sabe de qué sois capaces.

2. Oportunidades de trabajos tanto para mí como para terceras personas a las que les remita a vosotros.

Algunos de vosotros sabréis que soy consultor de marketing y de negocios online, tanto para empresas como para particulares. Es bastante común que las personas que solicitan de mis servicios me pidan consejo sobre buenos diseñadores de confianza. Ahí es donde entráis vosotros. Si sé que sois de confianza y que vuestro trabajo es bueno no tendré ningún reparo en hablarles bien de vosotros. Intentaré remitirle a aquel diseñador que me parezca idóneo para el trabajo que demanda, o bien le daré una serie de nombres para que él decida.

¿Estás interesado en aprovechar estas dos oportunidades? Sólo necesitas mandarme un email diciéndome tu especialidad y mostrándome tu trabajo, yo haré el resto. Nada que perder y mucho que ganar. Juntos seremos más fuertes.

Crees que a algún amigo tuyo que es diseñador le puede interesar esto que has leído. Envíale este post para que pueda él también participar o compártelo con tus amigos de Facebook y Twitter.  Gracias por tu apoyo.

2 Responses to Busco Diseñadores que Quieran Colaborar Conmigo
  1. Bitacoras.com
    November 29, 2010 | 12:05 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: photo credit: raneko Estoy buscando diseñadores que estén interesados en colaborar en los proyectos que voy a desarrollar en los próximos meses. Aunque conozco diseñadores quiero compartir esta oportunidad con los que me ……

  2. benjamin garcia illanesNo Gravatar
    May 9, 2011 | 12:27 am

    soy un diseñador grafico y quiero trabajar via red contactame

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://davidcantone.com/busco-disenador/trackback/