Estrategias de Marketing y Negocios Online que Funcionan

Sobre David Cantone

david cantone conferenciaDavid Cantone es un joven emprendedor que da formación y asesora a empresas y profesionales sobre temas de marketing online, para que puedan potenciar y optimizar su actividad en internet, y así atraer más potenciales clientes a su negocio y conseguir más ventas de sus productos y servicios.

“Internet abre un mundo de oportunidades pero también de competencia sin cuartel. Si quieres realmente obtener resultados de tu actividad online más te vale saber qué tienes que hacer y cómo ponerlo en práctica. En internet muchos son los que hablan, pero solo unos pocos obtenemos resultados. Mi consejo: aprende de los que saben y obtienen resultados, todo lo demás no es más que ruido”.

David también es uno de los formadores más relevantes y reconocidos en el mundo hispanohablante en temas de productividad y desarrollo personal, recibiendo sus publicaciones de forma combinada (artículos, vídeos y audio podcasts) más de medio millón de visitas al mes.

David es el creador de Productividad Minimalista, un sistema para ser más productivo y tener una vida más simple, ordenada y con significado.

Recientemente ha publicado el libro Descubre Tu Camino: Cómo Encontrar Tu Vocación en la Vida (Antes de que Sea Demasiado Tarde), alcanzando el puesto #4 de libros más vendidos en Amazon España, y el puesto #1 de más vendidos en las categorías de “Economía y Empresa” y “Desarrollo Personal”.

“En el mundo hay dos tipos de personas: los que hablan y los que actúan. La vida es demasiado corta y valiosa como para malgastarla, y esta no espera a nadie. No hay tiempo para andarse con medias tintas. Lo que sea que queramos conseguir en nuestra vida hemos de ir a por ello, ahora, sin mirar atrás”.

Acerca de DavidCantone.com

Con estudios en dirección de cine, licenciado en Derecho y Juris Doctor, movido por mi pasión decidí reorientar mi carrera profesional hacia el mundo del emprendimiento y el marketing online. Y en eso trabajo desde hace cinco años.

En julio de 2010 cree DavidCantone.com para compartir con el mundo mis estrategias, tácticas y consejos prácticos para progresar y tener éxito tanto en la vida como en los negocios, y así poder ayudar a otros inconformistas a vivir la vida a su manera.

En apenas unos pocos meses de su nacimiento el blog ya recibía decenas de miles de visitas todos los meses. Hoy es uno de los blogs más leídos e influyentes de la blogosfera con más de 110.000 visitas y más de 150.000 páginas vistas al mes (enero de 2015).

Poco después llegó el podcast en iTunes BloggerCast, donde puedes escuchar mis entrevistas con emprendedores, y más recientemente mi canal de YouTube David Cantone, donde más de 70.000 suscriptores ya están disfrutando todas las semanas de mis consejos prácticos para la vida y los negocios.

¿Suena interesante? Si no quieres perderte mis actualizaciones, así como contenidos exclusivos, que solo comparto con mis suscriptores, sobre desarrollo personal, marketing y negocios online, deja debajo tu email (es gratis!). Nos vemos al otro lado.