Estrategias de Marketing y Negocios Online que Funcionan

DavidCantone.com nació en julio de 2010 y ya se ha convertido en uno de los blogs más leídos e influyentes de la blogosfera.

Bloggers, marketers y emprendedores se reúnen aquí para informarse de estrategias y tácticas de marketing online para mejorar su presencia online, potenciar sus campañas y rentabilizar al máximo sus negocios en internet.

Este sitio web atrae mensualmente más de 61.000 visitas únicas y más de 90.000 páginas vistas. Algunos de mis artículos sobre social media han recibido más de 600 RTs en Twitter y más de 500 likes en Facebook.

¿Suena interesante? Deja abajo tu email y recibirás contenidos exclusivos de marketing y negocios online que no serán publicados en ningún otro sitio:

Nunca compartiré tu dirección de email.

Mi objetivo primordial con este blog es enseñarte a generar tráfico web de calidad, que más personas compartan tus contenidos y página web, y conseguir más ventas de tus servicios y productos.

Algunos de los contenidos que comparto son:

  • Estrategias para generar tráfico a tu sitio web.
  • Creación de productos digitales y su monetización online.
  • Copywriting y creación de contenidos virales.
  • Posicionamiento online de marcas, incluida tu propia marca personal.
  • Estrategias de video marketing online.
  • Facebook y Twitter aplicado a los negocios.
  • Social networking.
  • Estrategias efectivas de posicionamiento web en buscadores (SEO).
  • Y muchas cosas más…

¿Aún no te has suscrito a la Newsletter? Deja tu email y cada semana recibirás contenidos exclusivos sobre estos temas que no se publicarán en el blog:

Sobre David Cantone

Hola, soy David Cantone y aquí te dejo un pedacito de mí:

David CantoneLlevo 29 años rondando por este mundo y los 4 últimos años los he dedicado casi en exclusiva a formarme y a poner en práctica todas las estrategias de marketing que han ido llegando a mis manos. He aprendido de los mejores internet marketers de Estados Unidos y ahora estoy deseando compartir mi saber contigo.

Con estudios universitarios en dirección de cine, licenciado en Derecho y Juris Doctor, movido por mi pasión decidí reorientar mi carrera profesional hacia el mundo del emprendimiento online. Como diría esa popular frase: “el destino baraja las cartas pero nosotros las jugamos”. La vida es demasiado corta y valiosa como para malgastarla. Así que aquí estoy, trabajando duro para vivir el sueño.

Estoy deseando compartir todo lo que sé y lo que sigo aprendiendo por el camino contigo. Si tú también eres inconformista por naturaleza y de espíritu emprendedor, no te lo pienses más y suscríbete al blog.

David Cantone ha sido visto en…

Si quieres conocer algunas de las tácticas que utilizo en internet lo único que has de hacer es dejar tu email abajo y clicar en Sign Up. Nos vemos al otro lado!